Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (bioestimulación Islas Baleares)

Eiviestetic Grupo Policlinica

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
Eiviestetic Grupo Policlinica es un completo centro médico que cuenta con más de 40 años de historia y que está en Ibiza, contando en sus instalaciones con las últimas tecnologías y profesionales altamente cualificados. Ofrece una gran de servicios médicos, entre los que destacan la cirugía plástica y estética, una unidad totalmente moderna y con el mejor equipamiento. Todo ello ha hecho que Eiviestetic, sea un referente del... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Islas Baleares)

Dra. Marta Payá

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
Videoconsulta online disponible
En EónClinic (centro fundado y dirigido por la Dra. Marta Payá) ofrecemos al paciente una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, estética y reparadora, así como de otros tratamientos de medicina Estética y antiaging. Ponemos a su alcance, e integrados en un mismo centro, todas las tecnologías estéticas y tratamientos de cuidado y mejora de la de la imagen y la salud... (plasma rico en plaquetas Islas Baleares)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Islas Baleares)

Clinicas IMEBA®

(25) 96 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
En Grupo Marín Clínicas IMEBA SL (Clinicas IMEBA® Instituto Médicina Estética Baleares) nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de belleza y estética médica y cirugía plástica. Medicina estética y cirugía plástica. Consulta gratuita. Estamos en Palma de Mallorca y Barcelona.  Nuevo y exclusivamente con Clínica IMEBA®: »30Lift® - Lifting Facial« en sólo 30Min. Anti-Flacidez - durabilidad hasta 2 años -... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Islas Baleares)

Enric Munt Duran

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Enric Munt Duran es unespecialista en Medicina estética con una trayectoria profesional de treinta años de experiencia. Profesor del master universitario de medicina estética de las illes Balears y especialista en lipoescultura y rejuvenecimiento facial y corporal. Formo parte del equipo de especialistas de Clínica Mediben siendo su director médico. Mi objetivo como profesional de la medicina estética es en primer lugar hacer una buena... (plasma Islas Baleares)

Dr. Hidalgo

(1) 100 % lo recomiendan
Ciutadella de Menorca
Videoconsulta online disponible
El Dr. Hidalgo es un cirujano de cara y cuello, especialista en tratamientos faciales. Alto conocimiento en cirugía estética facial y medicina estética facial. El mejor resultado sólo es posible con una alta especialización. Si tienes algún problema en cara o cuello no dudes en contactar conmigo. Dentro de su especialidad tiene la capacidad de emplear las mejores herramientas a fin de corregir aquellas zonas faciales y corporales... (regeneración celular Islas Baleares)

Clínica SEU Ibiza

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
La Clínica SEU Ibiza es un centro odontológico, de cirugía maxilofacial y de medicina estética cuyo objetivo principal es encontrar la solución acorde con la morfología de cada persona. La Clínica SEU Ibiza hace estudios personalizados para que cada paciente tenga el tratamiento o tratamientos que precisa. Otro objetivo de la Clínica SEU Ibiza es conservar la sonrisa de sus pacientes por lo que diariamente se realizan múltiples... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Islas Baleares)

Clínica Cosmèdic Manacor

Sin opiniones
Manacor
Clínica Cosmèdic es un completo centro de Baleares en el que se alternan los más novedosos tratamientos de estética, con técnicas de medicina alternativa. En todos los casos, se trata de métodos de probada validez y excelentes resultados. Porque la prioridad de estos profesionales es proporcionar a sus clientes siempre el tratamiento que mejor responda a sus expectativas, desde la perspectiva de la salud integral Especialidades... (bioestimulación Islas Baleares)

Clínica Palmamédica

(14) 88 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Palmamédica es un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor... (bioestimulación Islas Baleares)

Galeno Clinic

(6) 86 % lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany
Galeno Clinic es un centro polivalente, que con el paso de los años, ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados. De esta forma se incorpora la unidad de medicina y cirugía estética. Los  profesionales cuentan con un exquisito sentido de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes y cuidando siempre la armonía y naturalidad en la apariencia. El... (bioestimulación Islas Baleares)

Clinic Balear

(12) 80 % lo recomiendan
Inca
Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona. Especialidades  Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía balear y con el HOSPITAL... (regeneración celular Islas Baleares)

Clínica Obrador

(3) 100 % lo recomiendan
Llucmajor
Clínica Obrador  es un centro que está especializado en medicina estética y odontología, con más de 30 años de experiencia en la parte de odontología y con un personal más que formado en tratamientos de estética. Contamos con la última tecnología. Gracias a su amplia experiencia y excelente tecnología, usted puede decir adiós a sus padecimientos dentales, los cuales afectan no solamente a la correcta función y salud de sus dientes... (bioestimulación Islas Baleares)

Dr. José Ignacio García

(2) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. José Ignacio García es un prestigioso especialista en cirugía plástica, estética y eeparadora. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Es gran experto en rinoplastias, habiendo incorporado a su consulta la rinoplastia ultrasónica, técnica en la que es uno de los pioneros en las Islas Baleares. También es especialista en mastopexia o elevación de... (regeneración celular Islas Baleares)

Dra. Lorena García Cubas

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
La Dra. Lorena García Cubas cuenta con más de 15 años de experiencia en medicina estética. Formada en las mejores Universidades, la Dra. García asiste además a Congresos y formaciones del sector médico-estético de la mano de reconocidas marcas como Galderma o Teoxane para estar al día de las últimas novedades del sector y poder ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos y por lo tanto, unos óptimos resultados... (plasma rico en plaquetas Islas Baleares)

Medicina estética y regenerativa Elite Palma

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Clínica Élite Palma ofrece tratamientos innovadores en cirugía estética & Trasplante capilar, siendoespecialistas en tratamientos y cirugías estético faciales, corporales y capilares. El objetivo de este centro estético, es ofrecer un tratamiento de forma individual, personalizado y cómodo, acorde a la situación y diagnóstico de cada uno de los pacientes. Específicamente en el –ámbito capital, se aplica la tecnología más avanzada del... (regeneración celular Islas Baleares)

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (plasma Islas Baleares)

Doctora Maroto CEM

Sin opiniones
Llucmajor
El Centro Médico de la Doctora Maroto es reconocido en España por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la medicina estética, que buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la salud estética y la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes tienen en relación con su... (bioestimulación Islas Baleares)

Cocoon Medicina Estética/ Dra. Silvia León

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Cocoon Clínica De Estética Doctora Silvia León, un centro de medicina estética que tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que permite elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través de tratamientos personalizados, efectivos y profesionales que se adaptan a cada uno de... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Islas Baleares)

Mesomedic

(6) 86 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Centro de Medicina Estética Mesomedic se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales... (plasma rico en plaquetas Islas Baleares)

Clínica Médico Estética Dr. Justina López Toranzo

Sin opiniones
Cala Millor
La Clínica Médico Estética Dr. Justina López Toranzo es un centro único en lo que a tratamientos de estética en las Islas Baleares se refiere. Ya que cuenta con la última tecnología en aparatología. La imagen es primordial y parte esencial del bienestar es por ello que realiza un estudio de las características para llegar así al resultado esperado con cada paciente. La Dra. Justina López Toranzo es Licenciada en Medicina y Cirugía... (regeneración celular Islas Baleares)

Clínica Áureo

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Áureo es un ambicioso proyecto, inaugurado en el año 2015, en el que la medicina estética y la salud se contempla desde una perspectiva totalmente integral. Este centro aúna a un equipo multidisciplinario de profesionales en especialidades tan diversas como la Nutrición, la Odontología, la Dermatología o la Cosmética, quienes comparten el objetivo profesional de proporcionar un tratamiento eficaz, seguro y de calidad a... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Islas Baleares)

Censalud

(9) 64 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la... (plasma Islas Baleares)

Dra. Ivone Cantero

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Después de años en el ejercicio de la medicina estética en distintas clínicas en su país de origen, la Dra. Ivone Cantero ha trasladado su residencia a Palma de Mallorca, en donde ha abierto su clínica de estética. La Dra. Ivone Cantero es una profesional con una extensa y variada formación en distintos ámbitos de esta especialidad y con amplia experiencia. Su filosofía de trabajo es mejorar la imagen del paciente pero siempre... (plasma Islas Baleares)

Dra. Emma Torres Martín

(1) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Dra. Emma Torres Martín se graduó como Licenciada en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, en 1992. Pasó los siguientes cuatro años, de 1993 a 1997 como residente en el Hospital Vall d’Hebron en la misma ciudad, donde obtuvo la especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. En sus 22 años de carrera, ha trabajado Médico Cirujano de Urgencias, Médico adjunto de Cirugía Plástica y Cirujano... (plasma rico en plaquetas Islas Baleares)

Dra. Francisca Aina Sastre

Sin opiniones
Palma de Mallorca
La consulta de la Dra. Francisca Aina Sastre es un centro en el que la prioridad es ofrecer soluciones individualizadas y saludables, que mejoran la estética y el bienestar general de cada uno de sus pacientes. Además de técnicas innovadoras, la Dra. Francisca Aina Sastre es una profesional que apuesta por los procedimientos menos invasivos y que, por tanto, generarán menos molestias a las personas. Uno de sus pilares que propone... (regeneración celular Islas Baleares)

Eiviluxury

(2) 100 % lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
Eiviluxury es una clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica bajo la dirección de la Dra. María Bufí, que tiene como filosofía ofrecer a los clientes los procedimientos eficaces y seguros, desde la primera sesión, acorde con las necesidades del público. El Centro médico Estético Eiviluxury ofrece los últimos avances enfocados al cuidado y prevención de la salud. Por ello viven en constante renovación e inversión en Investigación... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Islas Baleares)

Juaneda

(2) 67 % lo recomiendan
Inca
La Clínica Juaneda y los centros que conforman su red asistencial, basan su razón de ser en la satisfacción de sus clientes. Por eso trabajan con las más últimas técnicas y con un equipo de profesionales altamente cualificados. La clínica Juaneda presenta especialidades en tratamientos estéticos y de cirugía plástica, un servicio que presta junto con los mejores especialistas en cada campo, además de consultas y quirófanos diseñados... (plasma Islas Baleares)

Be You Médicoestético

(1) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Be You es un modernísimo centro que ofrece servicios especializados en medicina estética, contando para ellos con todos los recursos necesarios, como las mejores tecnologías, los productos más novedosos o profesionales altamente cualificados. Sus pacientes podrán elegir cualquier tratamiento o servicio de su extenso catálogo y recibirlo totalmente personalizado para poder conseguir los mejores objetivos. Especialidades al servicio de los... (bioestimulación Islas Baleares)

Megahealth Palma

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Megahealth Palma es un centro especializado en estética y en medicina estética. Destacamos por nuestra atención personalizada y por ofrecerte no solo la mejor calidad y buen precio, también por la privacidad, por aconsejar tratamientos eficaces en cada caso, por la gran cantidad de aparatología actualizada que disponemos, alguna en exclusiva en Mallorca y, sobre todo, por nuestros excelentes precios, unos de los mejores... (plasma Islas Baleares)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me veía poca densidad de cabello, fui y me asesoraron y lo mejor para mí problema era realizarme unas sesiones de prp, a día de hoy he notado un grandisimo cambio en mi pelo, se me han poblado zonas como entradas y mi cabello ha ganado densidad, toda una maravilla. Continuaré con el tratamiento, todo un acierto, gracias equipo beyou.

Desde años estoy haciendo el PRP para el pelo con buenos resultados, reduccion de la caida, pelo mas denso y robusto. Lo aconsejo a los que tienen problema de caida pero que todavia no perdieron todo el pelo, tambien a los que tienen el pelo que se esta haciendo siempre mas fino y debil, de esta forma pueden recuperar buena parte.