Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(89) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (plasma Igualada)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice el tratamiento de prp facial ya que me notaba la piel muy seca y apagada, llevo muchos años haciendo los rayos UVA, y esto a hecho que tenga la piel seca y a pesar de tener 28 años ya tener unas arrugas mas visible de lo normal, me hice 3 sesiones en esta clínica y me e notado un gran cambio, incluso se me aquitado esas arrugas finas que se me empezaban a ver, ademas me lo complementaron con unas higienes y me veo un gra cambio, gracias a la doctora y a la atención de las chicas.

Tras el injerto capilar (Turquía) me puse una sesión en otro sitio y salí decepcionado (dolor y poco tiempo). Aquí fenomenal. Me extrajeron sangre en el laboratorio y la sesión fue muy soportable. Usan unas agujas muy finas y cortas, después aplican un desinfectante. He comprado varias sesiones (bono que está bien de precio). Estoy muy satisfecho tanto con el médico (Andrés) como con la enfermera (Natalia).