UNIK-A

Sin opiniones
Gurb
En UNIK-A ponen a disposición del público preocupado por mejorar su aspecto una línea de productos exclusivos de estética, pero con poco tiempo libre para cuidados y tratamientos largos. Se trata de terapias de belleza de fácil y rápida aplicación, totalmente seguros y clínicamente probados por los mejores laboratorios internacionales. Los productos de UNIK-A se emplean en los mejores y más prestigiosos centros de Imagen, Belleza... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Gurb)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un año me hice un tratamiento de plasma rico en plaquetas porque vi que la piel iba perdiendo su firmeza y estaba mas apagada. Tambien comence a verme la zona de nariz muy rojiza y con granitos asi que pregunte al medico y me dijo que cuando comenzamos con la menopausia suele salir rosacea, asi que decidi hacerlo para ver los resultados y la verdad que me quede muy contenta cuando vi los resultados. Pero de todas maneras veo que los años están pasando factura y me gustaria hacerme un lifting facial para ver si puedo verme mejor ya que tengo los mofletes caidos y esto es lo que me molesta mucho.

Se trata de poner plasma en el cuero cabelludo para el crecimiento y el grosor del pelo injertado es algo que recomiendo a todo el mundo que está hecho un implante capilar porque la verdad es que sirve para qué en lo sucesivo vengamos mayores resultados a la hora de la caída del pelo para darle un poco y evitar caída de pelo