UNIK-A

Sin opiniones
Gurb
En UNIK-A ponen a disposición del público preocupado por mejorar su aspecto una línea de productos exclusivos de estética, pero con poco tiempo libre para cuidados y tratamientos largos. Se trata de terapias de belleza de fácil y rápida aplicación, totalmente seguros y clínicamente probados por los mejores laboratorios internacionales. Los productos de UNIK-A se emplean en los mejores y más prestigiosos centros de Imagen, Belleza... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Gurb)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice el tratamiento de prp facial ya que me notaba la piel muy seca y apagada, llevo muchos años haciendo los rayos UVA, y esto a hecho que tenga la piel seca y a pesar de tener 28 años ya tener unas arrugas mas visible de lo normal, me hice 3 sesiones en esta clínica y me e notado un gran cambio, incluso se me aquitado esas arrugas finas que se me empezaban a ver, ademas me lo complementaron con unas higienes y me veo un gra cambio, gracias a la doctora y a la atención de las chicas.

La primera sesión (peeling e inyecciones de plasma) la "aguanté" hace tres semanas. Digo "aguanté" porque no voy a decir que se pasa bien. Pero los resultados son notables y estoy tan contenta, que acabo de volver de la segunda sesión (peeling e inyecciones de vitaminas) y me ha dado por querer contarlo aquí. Lo recomiendo. De un buen montón de clínicas en las que consulté, en la de la Dra. Aurora Reig de Valencia fue en la que encontré la mejor relación calidad-precio. Aunque lo que me convenció es que parecen saber lo que hacen. Aunque el tratamiento que estoy probando es muuuuy básico y sin apenas riesgos, tenía miedo. Pero tanto la doctora de la clínica como las chicas que la gestionan, me dan mucha tranquilidad.