Ivance

(20) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Las más avanzadas técnicas en cirugía estética podrás encontrarlas en IVANCE. Nuestro objetivo es trabajar con usted para lograr la imagen que desea, y para ello valoramos todas las opciones posibles y le ofrecemos espectativas realistas sobre los resultados a obtener. Para nosotros es básico ofrecer al paciente información transparente y contrastada sobre las técnicas que ponemos a su disposición. Nuestro equipo médico de alto nivel... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Guipúzcoa)

Dr. Sigfredo García

(6) 100 % lo recomiendan
Irun
El Dr. Sigfredo García es un referente de calidad en materia de medicina estética, especialmente en lo que se refiere a la remodelación de la silueta, con más de dos décadas de trayectoria profesional. En este centro cada paciente es atendido en un entorno cercano, generando una confianza absoluta con los profesionales que se harán cargo de su caso. Además, todos los tratamientos son lo último en su área que se encuentra... (bioestimulación Guipúzcoa)

Dr. Enrique Fernández Romero

(36) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Guipúzcoa
Videoconsulta online disponible
El Centro Médico Integral – Doctor Enrique Fernández es uno de los más reconocidos a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas expertos en el área de la medicina estética; se destacan, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso y sus... (plasma rico en plaquetas Guipúzcoa)

Dr. Luis María Peralta Carrasco

(1) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Dr. Luis María Peralta Carrasco cuenta con un Máster en Medicina y Cirugía Capilar y Máster en Medicina Estética y con una amplia trayectoria profesional. En mis años de atención al paciente siempre me he caracterizado por la satisfacción final del paciente en todos los tratamientos. La profesionalidad y honestidad en la relación medico paciente es una de mis principales enseñas procurando en todo momento el rigor científico... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Guipúzcoa)

Santos Cirugía Plástica

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
La Clínica de Cirugía Plástica Gipuzkoa – Doctor José Manuel Santos, una de las más reconocidas en el área de la estética corporal, por varios años ha estado ofreciendo a sus pacientes un servicio completo e integral para el cuidado de la salud estética en general. Cuenta con un equipo de profesionales de primera línea que han revolucionado este campo de la medicina implementando nuevas técnicas que han revolucionado la manera... (plasma Guipúzcoa)

Centro Médico Jaime Campos

(14) 93 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Centro Médico Jaime Campos. Más de 25 años trabajando para ofrecer los tratamientos más fiables y actuales del mundo de la medicina estética. Contamos con la experiencia de Jaime Campos, Licenciado en Medicina y Cirugía, así como la de nuestro personal profesional que le atenderá personalmente para estudiar sus necesidades al detalle. El Centro Médico-Estético Jaime Campos se creó en 1986 en Donostia-San Sebastián, desde entonces... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Guipúzcoa)

Doiz & Rimbau

Sin opiniones
Irun
Doiz & Rimbau es un Centro de Medicina Estética y Antiaging. Somos especialistas en tratamientos antienvejecimiento. Le aseguramos unos resultados naturales para que luzca un rostro reluciente y fresco. No dude en contactarnos para recibir más información acerca de nuestros servicios. Especialidades al servicio de los pacientes En Doiz & Rimbau le ayudaremos desde la primera visita a encontrar el mejor tratamiento para usted... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Guipúzcoa)

Clínica Hygeia

(5) 83 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Clínica Hygeia nace con la misión de convertirse en un espacio de belleza y estética nuevo y diferente, un centro donde la calidad de los medios técnicos y del servicio es lo principal, en el cual los clientes encontrarán un trato cálido y acogedor con profesionales que buscarán las mejores soluciones para ellos. La Clínica Hygeia es un centro de bio-medicina y medicina integrativa lo que quiere decir que combinamos aspectos... (plasma rico en plaquetas Guipúzcoa)

Dra. Leire Gorrotxategui

(9) 90 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Más de 13 años desarrollando la Medicina Estética en nuestro Despacho de Madrid y 2 y medio en Donostia-San Sebastián. A partir del 7 de Enero de 2020 abrimos nueva Clínica en el centro de Donosti, Centro Médico Manterola 8.  Especialidades En la consulta de la Dra. Leire Gorrotxategui ofrecemos servicios de vanguardia en Medicina Estética, tanto Facial (Toxina Botulinica "botox", ácido hialurónico de varias marcas, Hidroxiapatita... (plasma rico en plaquetas Guipúzcoa)

Clínica Arruabarrena

(2) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Médico Dra. Cristina Arruabarrena está especializado en una amplia variedad de tratamientos médico estéticos. Emplea las últimas tecnologías relacionadas con el mundo de la Medicina Estética, Medicina Biológica y Homeopática. Ofrece soluciones personalizadas en depilación, medicina estética, tratamientos faciales y dietética. Cuenta con técnicas avanzadas, en conocimiento y preparación por parte de sus profesionales que acuden puntualmente... (plasma Guipúzcoa)

Dr. Pérez Barrero

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
Para atender la estética de las personas hay una amplia gama de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible, más aún cuando estos se encuentran a cargo de personal profesional, experto y dedicado en cada una de las técnicas que desarrollan. Asimismo, es importante tomar en cuenta los diferentes tratamientos que existen para poder dar solución a su problema estético. En la actualidad las personas buscan desde corregir el... (regeneración celular Guipúzcoa)

Dra. Haroa Domínguez Martínez

(8) 80 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Dra. Haroa Domínguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco con la calificación de Matrícula de Honor. En esa misma Universidad realizó sus estudios de doctorado y obtuvo el título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Durante varios años ha trabajado en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Donostia destacando funciones como ser miembro de UCIRE (Unidad de Reimplante... (plasma Guipúzcoa)

Centro Médico Manterola 8

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
Centro Médico de nueva creación en pleno centro de Donostia-San Sebastián. Nace con el objetivo de ser un centro de referencia en atención y cuidado de cada Paciente en el territorio. Especialidades  El Centro cuenta con las siguientes especialidades:  Medicina Estética: Rellenos faciales, botox, hilos tensores, rinomodelacion, aumento de labios, mesoterapia facial, mesoterapia corporal, mesoterapia capilar, peeling, escleroterapia... (plasma Guipúzcoa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía pequeños signos que me dejó el acné en la adolescencia y me hablaron del PRP. La verdad desconocía el tratamiento, pero me hablaron que servía también para mi caso y quise probarlo. Me hice 3 sesiones en un año y la verdad noté los resultados. Lo malo es que el resultado se va, pero lo combinaré con otros tratamientos para conservarlo.

Es una maravilla, piel luminosa, piel más tersa, más tonificada, mas liftada. Apenas tengo imperfecciones y la noto mas oxigenada. Revitaliza mi piel, permitiendo que recupere sus propiedades algo perdidas (elasticidad, brillo, frescura, tono…). Mantiene sus propiedades previniendo así mi envejecimiento, ralentizando la aparición de arrugas y la flacidez. Es un autentico vicio y una experiencia recurrente para mi piel