Dra. Consol Montilla

(17) 89% lo recomiendan
Granollers
Videoconsulta online disponible
El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad... (regeneración celular Granollers)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Granollers)

Dl Clinics Dr. Vazquez

Sin opiniones
Granollers
Dl Clinics Dr. Vazquez es un centro de medicina estética avanzada con los mejores tratamientos, los mejores profesionales y con los mejores resultados. Medicina estética facial y corporal es la mayor especialidad de este centro. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo... (plasma rico en plaquetas Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realicé un plasma y me encantó xq me ayudó mucho para el acné y para mi cutis ya que estaba muy maltratado

Acudí a la Dra. Mancha de la Plata por caída de pelo. He notado muchísima mejoría en cuanto a la alopecia con el tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas) y vitaminas que me realizó. Además el trato de todo el equipo es exquisito. Excelente profesional. Ahora sigo con las sesiones de mantenimiento.

Últimas solicitudes

Información y presupuesto para sesión de bioestimulacion PRP y carboxiterapia. Gracias · 12 jun 2020