Dra. Alejandra Almenares

(9) 75 % lo recomiendan
Granadilla de Abona
Videoconsulta online disponible
Consulta Médico estética dirigida por la Dra. Alejandra Almenares, caracterizada por la profesionalidad y el trato exquisito a los pacientes. Consideramos que la naturalidad debe primar en todos los tratamientos estéticos. Velamos por tu salud y llevamos tu belleza desde el interior.La estética de las personas es muy importante atenderla, es por ello que a fin de conseguir buenos resultados, Dra. Alejandra Almenares se encarga de ... (plasma rico en plaquetas Granadilla de Abona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía pequeños signos que me dejó el acné en la adolescencia y me hablaron del PRP. La verdad desconocía el tratamiento, pero me hablaron que servía también para mi caso y quise probarlo. Me hice 3 sesiones en un año y la verdad noté los resultados. Lo malo es que el resultado se va, pero lo combinaré con otros tratamientos para conservarlo.

No había oído nunca hablar de ese tratamiento hasta que me hablaron de un Traumatologo en el centro médico Iturrama que lo hacía. Por lo visto es un tratamiento regenerador para todo tipo de tejidos. Me comentaron de personas que se iban fuera de Pamplona para hacerlo, cuando en el mismo Pamplona, en el centro médico Iturrama, hay varios profesionales que lo realizan desde hace años. Mi caso era necesidad estética, pero saber que diferentes profesionales como Traumatologo o neurólogo comparten centro médico, me dio mucha garantía. Además hablamos de extracción de sangre, por lo que con mayor razón preferí buscar un centro médico y no un centro estético para mis cuidados faciales. Además buscaba naturalidad y es lo que conseguí, mejorar mi piel sin rellenos absurdos