Clínica Amédic

(35) 95 % lo recomiendan
Granada
La Clínica Amédic Granada es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con la salud estética e imagen. Para ello, el centro ofrece tecnología de punta dentro del área médica, un complemento perfecto para el equipo de profesionales que respaldan la calidad superior en el desarrollo de cada tratamiento... (plasma Granada)

Dr. Morales Torres

(17) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
La Clínica de Medicina Estética del doctor Francisco Morales Torres es un referente de calidad en el sector, ya que el Dr. Morales Torres acumula más de tres décadas de experiencia en el área de la Estética médico-quirúrgica, y es miembro fundador y presidente de la Asociación de Medicina Estética de Granada. En la Clínica de Medicina Estética, el doctor Francisco Morales Torres ofrece atenciones de máxima calidad en el ámbito... (plasma rico en plaquetas Granada)

Salus Medical Clinic Granada

(42) 84 % lo recomiendan
Granada
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (regeneración celular Granada)

Clínicas Doctor Life

Sin opiniones
Granada
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Granada)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plasma Granada)

Dra. María Teresa Cabrera Lozano

(3) 100 % lo recomiendan
Almuñécar
Médico licenciada en la Universidad de Córdoba, máster en Medicina Estética, especializada en well-aging y experta en dermocosmética.He trabajado en diferentes clínicas de las provincias de Málaga, Almería y Granada. Actualmente soy la directora sanitaria de dos centros independientes, afincados en Almuñécar y en Granada capital.Formadora oficial de la empresa de dispositivos y material médico Unisthetic, en especial de su exclusivo dispositivo... (regeneración celular Granada)

Instituto Clínico de Dermatología y Estética ICDE

Sin opiniones
Granada
El Instituto Clínico de Dermatología y Estética ICDE, somos un grupo de especialistas en dermatología medico-quirúrgica y dermatología estética que ponemos a tu disposición un centro dotado de las más recientes novedades y de los últimos avances tecnológicos para dar solución a los diferentes problemas tanto médicos como estéticos de su piel.Hemos conseguido agrupar a un cualificado grupo de expertos para ofrecer los tratamientos dermatológicos... (bioestimulación Granada)

Dra. Mª Eugenia Prieto Granados

Sin opiniones
Granada
La Clínica de Medicina Estética de la Doctora María Eugenia Prieto es uno de los centros de medicina estética más reconocidos en la ciudad de Granada, se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación, esto en conjunto permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran... (plasma Granada)

Clínica Oxum

(14) 93 % lo recomiendan
Granada
Clínica Oxum, liderada por el Doctor Diego Carrión Cáceres, se especializa en cirugía y medicina estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (plasma rico en plaquetas Granada)

Dr. Vidal. Medicina Estética Avanzada

Sin opiniones
Granada
El Dr. Vidal dirige una consulta de MEDICINA ESTÉTICA AVANZADA. Atención personalizada. EXCELENCIA Y EXCLUSIVIDAD. Ofertamos todo tipo de tratamiento medico estético facial y corporal de ultima generación. Asesoramiento médico-cosmético. Disponibilidad de cosmeceútica domiciliaria. Especialidades Nuestro lema es "COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA". Ponemos pasión en lo que hacemos, siempre es posible mejorar. Nuestra atención cercana, empática... (bioestimulación Granada)

Clínica Medicina Estética Bola de Oro

Sin opiniones
Granada
Clínica Medicina Estética Bola de Oro es un centro granadino especializado en la salud y el bienestar de sus pacientes. No es un centro de medicina estética cualquiera, por cuanto en esta clínica prestan siempre atención a su satisfacción y su singularidad. Por ello, todos los servicios que ofrecen son personalizados y están adaptados a las necesidades de cada paciente. Especialidades En la Clínica de Estética Bola de Oro tenemos... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Granada)

Medical Estética

(3) 100 % lo recomiendan
Granada
Medical Estética es una clínica de medicina estética especializada en la que llevamos más de 10 años ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. En nuestra clínica, destacamos por el trato personalizado que le hacemos a cada cliente y sobre todo por los resultados que conseguimos, haciendo que te sientas en buenas manos desde el primer momento. Nuestros clientes nos eligen por experiencia, calidad del servicio y por los... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Granada)

Dr. Egea

Sin opiniones
Granada
En Clínica Dermatológica Dr. Egea, proporcionamos a los pacientes los mejores servicios de dermatología clínica. Las más de cuatro décadas de experiencia profesional son una excelente garantía de la calidad de los servicios que reciben todos nuestros pacientes. Nuestra prioridad es proporcionar los más eficaces tratamientos médicos y de estética relacionados con la piel. Contamos, para ello, con los conocimientos y los medios más avanzados... (plasma Granada)

Clinica JK

Sin opiniones
Granada
Clínica JK, no trata sólo de belleza sino de bienestar y de salud reflejada en cada paciente gracias a la calidad de nuestros servicios. Nuestro compromiso desde la primera consulta es entender lo que buscas y ayudarte a que te sientas mejor. Nos importa mucho que te sientas cómodo en la clínica. Te escuchamos y estaremos disponibles en todos los pasos que daremos juntos. No solamente que te prestes en hacer tratamientos sino... (plasma rico en plaquetas Granada)

MedicalPlena

(1) 100 % lo recomiendan
Granada
MedicalPlena es una policlínica que cuenta con diez consultas y está situada en el centro de la ciudad de Granada, junto a la estación de Renfe, Juzgados y complejo hospitalario Virgen de las Nieves. Especialidades al servicio de los pacientes En MedicalPlena les ofrecemos distintas especialidades, entre ellas, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Dentro de esta especialidad destacamos por nuestros tratamientos faciales, como:... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Granada)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Granada

Sin opiniones
Granada
Clínicas DH es un centro especializado en Medicina Estética, donde encontrarás los tratamientos estéticos más avanzados de la mano de profesionales de la estética.  Clínicas DH es parte de un conjunto de sociedades de medicina y medicina estética que acreditan su profesionalidad y calidad. El equipo de Clínicas DH está formado por acreditados especialistas en medicina estética, dermatología y nutrición. La experiencia y la especialización... (bioestimulación Granada)

Clínicas Doctor Antonio Cobos

(12) 100 % lo recomiendan
Almuñécar
Las Clínicas Doctor Antonio Cobos, ubicadas en Granada capital, Baza, El Ejido, Almuñécar y Motril son centros médicos especializados en el Tratamiento de la Obesidad y la Medicina Estética. El Dr. Antonio Cobos García ha ejercido su profesión desde 1987, usando siempre las técnicas más novedosas, los productos de mayor calidad y la colaboración con profesionales de primera línea.  Esto ha permitido que su trabajo sirva para ayudar... (regeneración celular Granada)

Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva

(3) 75 % lo recomiendan
Granada
La Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva es una clínica médico estética en el centro de Granada con más de 20 años de experiencia, dirigida por una de las profesionales de más reconocida trayectoria a nivel nacional. La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de la medicina estética que viene desarrollando su actividad con gran éxito desde el año 1989. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, Máster en... (plasma rico en plaquetas Granada)

Policlinica Smd

(1) 100 % lo recomiendan
Granada
Policlinica Smd es un nuevo concepto que se mantiene a la vanguardia, modernidad y última tecnología combinadas con un equipo multidisciplinar de los mejores profesionales. Con tres pilares fundamentales. Para tu Salud, Policlínica SMD – Para Tu Belleza, SMD Estética Para tu Bienestar Zero Gravity.  Especialidades  Servicios de la máxima calidad con los mejores profesionales al servicio del paciente. Nuestro centro consta de consultas... (plasma Granada)

Dra. Carmen Huertas Bueno

Sin opiniones
Granada
La Dra. Carmen Huertas Bueno es Licenciada en Medicina cum laude por la Universidad de Granada, especialista en Cirugía Plástica Estética y miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Hizo su especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y continuo su formación de forma externa con cirujanos ya reconocidos como el Dr. Baros y el Dr. Abril. Durante... (plasma Granada)

Clínicas Be

(8) 80 % lo recomiendan
Motril
Clínicas Be, presentes en Granada, Málaga y Motril, es todo un referente médico-quirúrgico en nuestro país en sus cuatro unidades asistenciales: injerto capilar, medicina y cirugía estética y obesidad. Actualmente, su equipo de médicos y cirujanos han convertido a la organización médica en símbolo de calidad, profesionalidad y satisfacción entre los pacientes. Especialidades Clínicas Be El equipo de Clínicas Be cuenta con amplia experiencia... (plasma rico en plaquetas Granada)

Body Laser Granada

(3) 60 % lo recomiendan
Granada
Body Laser Granada es un centro líder y de referencia en depilación por láser, medicina estética, dental, ortodoncia e implantes dentales, con más de 16 años ofreciendo resultados. En Body Laser Granada encontrarás los tratamientos faciales y corporales más sofisticados y al mejor precio. Miles de clientes han confiado en el buen hacer de los profesionales del Centro, encontrando un trato cercano y de responsabilidad. La estética... (regeneración celular Granada)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me veía poca densidad de cabello, fui y me asesoraron y lo mejor para mí problema era realizarme unas sesiones de prp, a día de hoy he notado un grandisimo cambio en mi pelo, se me han poblado zonas como entradas y mi cabello ha ganado densidad, toda una maravilla. Continuaré con el tratamiento, todo un acierto, gracias equipo beyou.

Me hice el tratamiento de prp facial ya que me notaba la piel muy seca y apagada, llevo muchos años haciendo los rayos UVA, y esto a hecho que tenga la piel seca y a pesar de tener 28 años ya tener unas arrugas mas visible de lo normal, me hice 3 sesiones en esta clínica y me e notado un gran cambio, incluso se me aquitado esas arrugas finas que se me empezaban a ver, ademas me lo complementaron con unas higienes y me veo un gra cambio, gracias a la doctora y a la atención de las chicas.