Clínica Image

(11) 69% lo recomiendan
Girona
En la Clínica Image estamos especializados en el tratamiento de tu estética y bienestar. Disponemos de quirófanos, unidad de reanimación y de todo lo necesario para garantizar su salud. Además, contamos con profesionales expertos que le atenderán en exclusiva para ofrecerle el mejor asesoramiento y atención posible.Ponemos a su disposición mas de 25 años de experiencia, sumados a nuestras instalaciones de más de 400 metros cuadrados... (plasma Girona)

Dra. Teresa Pajuelo

(14) 100% lo recomiendan
Girona
La Dra. Teresa Pajuelo es una profesional con amplia experiencia en la medicina y cirugía estética. Los pacientes que acuden a su consulta destacan tanto su carácter profesional, atento y cercano, como su servicio de atención personalizada, serio y de primera calidad. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de la Dra. Teresa Pajuelo se ofrecen tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, especialmente orientados... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Girona)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bioestimulación Girona)

Medicstetics

(21) 91% lo recomiendan
Girona
Medicstetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestro equipo médico esta siempre pendiente de las últimas técnicas en las diferentes áreas quirúrgicas, y de medicina estética, la transparencia en la información y la calidad del servicio es nuestra prioridad. El equipo médico de Medistetics selecciona analiza y valora todos los casos, de tal modo que se desestiman... (plasma Girona)

Dr. Vernetta

(74) 97% lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Girona)

Clinica Melanta

Sin opiniones
Lloret de Mar
El centro de medicina estética Melanta cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo un amplio portafolio de tratamientos y procedimientos que ayudan solucionar diversos problemas relacionados con la salud estética con el objetivo de realzar la belleza de cada uno de sus pacientes y brindar una sensación de bienestar y satisfacción con ellos mismos, a través del desarrollo de los tratamientos más novedosos... (plasma rico en plaquetas Girona)

Dra. Leticia Troyano

Sin opiniones
Girona
La Dra. Troyano estudió medicina en Argentina y se especializó en medicina familiar. Antes de afincarse en España pasó algunas temporadas en Estados Unidos desarrollando técnicas de su especialidad. En España realizó el Máster de Medicina Estética en la Universidad de las Islas Baleares. Desde entonces está involucrada en el perfeccionamiento de sus habilidades para ayudarle a mejorar su imagen y aumentar su belleza. En el centro... (plasma rico en plaquetas Girona)

Galma

(2) 67% lo recomiendan
Girona
GALMA, Gabinete de Medicina y Cirugía Estética somos un centro ubicado en la ciudad de Girona, dedicado a cubrir las necesidades de la sociedad actual en los campos de la cirugía y la medicina estética. La cirugía plástica es la especialidad médica que se ocupa de corregir las deformaciones congénitas, las deficiencias físicas y los defectos sufridos en accidentes, mediante la aplicación de aquellas técnicas que remodelen el cuerpo... (plasma Girona)

Damont Dermatología

Sin opiniones
Girona
Damont Dermatología es un centro médico especializado en enfermedades de la piel y dermatología que tiene sus instalaciones en Girona, siendo además uno de los centros dermatológicos más prestigiosos de la ciudad. Ofrece diversos tratamientos con los que poder conseguir las mejoras deseadas en tu piel, tanto por motivos de salud como estéticos, siempre con la máxima discreción. En este centro encontrarás un entorno agradable y cómodo... (bioestimulación Girona)

Dermika

(2) 67% lo recomiendan
Girona
Dermika es un centro médico estético con una visión global de la medicina estética, la belleza, el bienestar y la última tecnología médica. En Dermika poseemos la única plataforma láser en Girona y disponemos de tres láseres médicos y un IPL dermatológico. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando oportunamente... (regeneración celular Girona)

Centre de medicina estètica Joana Buxeda

Sin opiniones
Girona
El Centre de medicina estètica Joana Buxeda es un espacio para sentirse como en casa, porque su objetivo es prestar un servicio personalizado y confortable.  El Centre de medicina estètica Joana Buxeda ofrece asesoramiento personalizado, escucha y conoce las inquietudes, miedos y necesidades de cada persona y ofrece las mejores y posibles soluciones. El Centre de medicina estètica Joana Buxeda cuenta con profesionales al servicio de... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Girona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realicé un plasma y me encantó xq me ayudó mucho para el acné y para mi cutis ya que estaba muy maltratado

Me sometí a un tratamiento plaquetas, infiltraciones, peeling fenol, porque quería rejuvenecer la tez. Tenía miedo de que ocurriera una negligencia. En peeling fue fatal, una mala experiencia. Recuperarse del peeling ha sido lo peor, lo mejor la piel, lo luminosa que quedó.

Últimas opiniones sobre prp en Girona

SusanaSalaTaule
SusanaSalaTaule . 11 sep 2015
4.5