Clínicas Dr Molto

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (bioestimulación Gandia)

Senses

Sin opiniones
Gandia
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado... (bioestimulación Gandia)

Dr. Julio Puig

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
El Dr. Julio Puig lidera un equipo profesional y cualificado en la realización de cualquier intervención en el campo de la cirugía estética. Emplea los tratamientos más completos y eficaces, respaldados por las últimas técnicas de vanguardia, para proporcionar a sus pacientes comodidad, resultados y seguridad en cada una de sus intervenciones. El Dr. Julio Puig pertenece a las siguientes asociaciones: SECPRE-Sociedad Española de Cirugía... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Gandia)

Centros cerca de Gandia

Últimas fotos

Historias destacadas

La primera sesión (peeling e inyecciones de plasma) la "aguanté" hace tres semanas. Digo "aguanté" porque no voy a decir que se pasa bien. Pero los resultados son notables y estoy tan contenta, que acabo de volver de la segunda sesión (peeling e inyecciones de vitaminas) y me ha dado por querer contarlo aquí. Lo recomiendo. De un buen montón de clínicas en las que consulté, en la de la Dra. Aurora Reig de Valencia fue en la que encontré la mejor relación calidad-precio. Aunque lo que me convenció es que parecen saber lo que hacen. Aunque el tratamiento que estoy probando es muuuuy básico y sin apenas riesgos, tenía miedo. Pero tanto la doctora de la clínica como las chicas que la gestionan, me dan mucha tranquilidad.

Hola Chicas, hace 2 días me realice el Dermapen (Microneedling) con ácido hialorunico y en les cuento el procesó en sí no es doloroso porque preparan la piel pero después duele horrible. Al día siguiente pareces Freddy Cruguer, la piel parece quemada y muy seca. Quiero saber si luego del proceso usaron a algo en la piel? Solo he usado protector solar