Clínica María Auxiliadora Écija

(1) 100% lo recomiendan
Écija
Clínica María Auxiliadora es un centro médico estético en el que realizamos los tratamiento más innovadores para el cuidado corporal, facial y dermatológico. La prestigiosa Clínica María Auxiliadora ofrece grandes servicios en cirugía y medicina estética en Sevilla, Écija y Madrid orientados a las necesidades de cada paciente. El lema de la clínica es ofrecer amplia información, un buen diagnóstico y un tratamiento específico y eficaz... (regeneración celular Écija)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tras el injerto capilar (Turquía) me puse una sesión en otro sitio y salí decepcionado (dolor y poco tiempo). Aquí fenomenal. Me extrajeron sangre en el laboratorio y la sesión fue muy soportable. Usan unas agujas muy finas y cortas, después aplican un desinfectante. He comprado varias sesiones (bono que está bien de precio). Estoy muy satisfecho tanto con el médico (Andrés) como con la enfermera (Natalia).

No había oído nunca hablar de ese tratamiento hasta que me hablaron de un Traumatologo en el centro médico Iturrama que lo hacía. Por lo visto es un tratamiento regenerador para todo tipo de tejidos. Me comentaron de personas que se iban fuera de Pamplona para hacerlo, cuando en el mismo Pamplona, en el centro médico Iturrama, hay varios profesionales que lo realizan desde hace años. Mi caso era necesidad estética, pero saber que diferentes profesionales como Traumatologo o neurólogo comparten centro médico, me dio mucha garantía. Además hablamos de extracción de sangre, por lo que con mayor razón preferí buscar un centro médico y no un centro estético para mis cuidados faciales. Además buscaba naturalidad y es lo que conseguí, mejorar mi piel sin rellenos absurdos