Dr. Alberto Candau

(36) 95% lo recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (plasma Córdoba)

Absolute Beauty

(9) 83% lo recomiendan
Córdoba
Absolute Beauty es un centro que dispone de unas instalaciones en las que se mezcla lo moderno con lo funcional, siempre pensando en que nuestros clientes encuentren en ellas un lugar donde sentirse cómodos. Es un centro radicalmente diferente a cualquier otro por su diseño tan especial y modernas instalaciones creadas para el disfrute y el bienestar, y por el abordaje que damos a nuestros pacientes de una manera muy personalizada... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Córdoba)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 5 centros en Córdoba
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (regeneración celular Córdoba)

Dra. Patricia Contreras Dermatología

Sin recomendaciones
Córdoba
La consulta de la Dra. Patricia Contreras Dermatóloga es una de las más cualificadas especialistas en Medicina Estética y cuidado de la piel de Córdoba. Todos sus pacientes reciben un asesoramiento y trato personalizado, además de un diagnóstico preciso y detallado de sus circunstancias. La solución que se ofrece es acorde, por tanto, con cada caso concreto, lo que es una garantía de éxito y seguridad para el paciente. Especialista... (bioestimulación Córdoba)

Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano

(3) 100% lo recomiendan
Córdoba
Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano es un centro pionero en intolerancias alimentarias con más de 30000 pacientes tratados en todo el territorio nacional. Nos referimos a una institución que se encuentra a la vanguardia en las últimas tecnologías en medicina estética, cirugía y psicología, con casi 20 años de experiencia que avalan la calidad de nuestros servicios. Especialidades al servicio de los pacientes Em Beatriz Andicoberry Ruiz-... (plasma rico en plaquetas Córdoba)

Dr. Francisco Valverde Blanco

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
El Dr. Francisco Valverde Blanco es un profesional especializado en dermatología que tiene su propia consulta en la ciudad de Córdoba, en la cual ofrece diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel. Para lograrlo, cuenta con las tecnologías más novedosas y con los productos más innovadores para ser capaz de conseguir los resultados buscados por cada uno de sus pacientes, para de esa forma satisfacer sus expectativas... (regeneración celular Córdoba)

Clinica Medicina Estética Dra. Antonia Bellido Berni

Sin recomendaciones
Córdoba
La Clínica de Medicina Estética de la Dra. Antonia Bellido somos un grupo de profesionales, que llevamos 20 años dando salud a sus pies y ahora comenzamos una nueva etapa en la que aumentamos nuestra oferta de servicios para promover la salud integral. Es un completo centro, en el que el cliente tiene acceso a los más avanzados y eficaces tratamientos de estética que existen. Un plan completo de mejora que se concibe de forma... (plasma rico en plaquetas Córdoba)

Clínica Ifem

Sin recomendaciones
Córdoba
Es un hecho que tarde o temprano las personas envejecemos, no obstante no todas se encuentran satisfechas con los cambios que presenta su cuerpo, especialmente su rostro, el cual luce envejecido a causa de las líneas de expresión, manchas en la piel, flacidez...afortunadamente existen tratamientos que ayudan a corregir esta condición y ello es gracias a la medicina estética y su extenso abanico de tratamientos que trae para ti... (plasma rico en plaquetas Córdoba)

Clínica Bau

(2) 67% lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Bau dispone de los mejores especialistas en cada una de las áreas que trabaja. Todos ellos, con la más elevada formación y con años de experiencia demostrada. En cuanto a las instalaciones, se trata de un centro dotado de la más moderna tecnología y los equipos de intervención más avanzados.  Entre sus especialidades más destacadas están aquellas que tienen que ver con la medicina estética. En esta clínica se realizan... (plasma Córdoba)

Dr. Jose María Cabrera Montero

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
El principal objetivo del Dr. José María Cabrera Montero es que su clínica de Córdoba se convierta en el centro de referencia en materia de medicina estética, para todos los que buscan un tratamiento eficaz y con garantías. Trabaja siempre sobre estudios personalizados de cada persona, única vía de conseguir la solución más adecuada. El Dr. José María Cabrera Montero es un reputado especialista en Medicina Estética con años de... (plasma Córdoba)

Clínica Valenzuela

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
Clínica Valenzuela es un centro de especialidades médicas y odontológicas con especial dedicación y experiencia en dermatología, medicina estética, cirugía maxilofacial, implantología dental, ondontología general y subespecialidades odontológicas. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Valenzuela realizamos tratamientos de probada eficacia para lo que empleamos sólo materiales procedentes de proveedores líderes en el mercado... (bioestimulación Córdoba)

Clinica Mediterráneo

Sin recomendaciones
Córdoba
La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado  Equipo El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por... (plasma rico en plaquetas Córdoba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Se trata de poner plasma en el cuero cabelludo para el crecimiento y el grosor del pelo injertado es algo que recomiendo a todo el mundo que está hecho un implante capilar porque la verdad es que sirve para qué en lo sucesivo vengamos mayores resultados a la hora de la caída del pelo para darle un poco y evitar caída de pelo

Es una maravilla, piel luminosa, piel más tersa, más tonificada, mas liftada. Apenas tengo imperfecciones y la noto mas oxigenada. Revitaliza mi piel, permitiendo que recupere sus propiedades algo perdidas (elasticidad, brillo, frescura, tono…). Mantiene sus propiedades previniendo así mi envejecimiento, ralentizando la aparición de arrugas y la flacidez. Es un autentico vicio y una experiencia recurrente para mi piel