Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(175) 98 % lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (plasma rico en plaquetas Collado Mediano)

Centros cerca de Collado Mediano

Últimas fotos

Historias destacadas

Se trata de poner plasma en el cuero cabelludo para el crecimiento y el grosor del pelo injertado es algo que recomiendo a todo el mundo que está hecho un implante capilar porque la verdad es que sirve para qué en lo sucesivo vengamos mayores resultados a la hora de la caída del pelo para darle un poco y evitar caída de pelo

Fue rápido y con un poquito de anestesia apenas sin dolor. Te sacan primero la sangre y luego la centrifugan para obtener el plasma que luego te van inyectado por toda la superficie capilar. La verdad es que a los pocos días empiezas a notar que el pelo crece con más fuerza y sobre todo grosor. En general contento.