Dra Licel Pereira

(67) 99% lo recomiendan
Chiclana de la Frontera
Dra Licel Pereira, Consulta de Medicina Estética, ofrece tratamientos novedosos sin cirugía. En la actualidad las personas se ven atraídas por aquellos procedimientos que no son invasivos, pero que si dejan excelentes resultados. Además, no se tiene que pasar por un tedioso posoperatorio y cicatrices. Esta profesional se distingue por ello y por estar acreditada por el Colegio Oficial de Médicos de Cádiz y por contar con alto grado... (plasma Chiclana de la Frontera)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Fue rápido y con un poquito de anestesia apenas sin dolor. Te sacan primero la sangre y luego la centrifugan para obtener el plasma que luego te van inyectado por toda la superficie capilar. La verdad es que a los pocos días empiezas a notar que el pelo crece con más fuerza y sobre todo grosor. En general contento.

Acudí a la Dra. Mancha de la Plata por caída de pelo. He notado muchísima mejoría en cuanto a la alopecia con el tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas) y vitaminas que me realizó. Además el trato de todo el equipo es exquisito. Excelente profesional. Ahora sigo con las sesiones de mantenimiento.

Últimas solicitudes

Tratamiento de plasma rico en plaquetas tras un injerto capilar. · 11 sep 2019

Desearía información de infiltraciones de plasma, porque he probado de todo y no me sale cabello,es una pequeña areata · 20 feb 2020