Imatclinic

Sin opiniones
Castelldefels
Imatclinic cuenta con un equipo médico y sanitario experto en medicina estética que trabaja con dedicación en Castelldefels desde 1999. La clínica está equipada con la tecnología médica más avanzada y sólo trabajamos con los laboratorios de alta gamma para asegurar la satisfacción y seguridad en nuestros resultados. En Imatclinic llevamos a tu lado desde febrero de 1999. Un centro Médico Estético pionero en ofrecer en Castelldefels... (plasma Castelldefels)

Clínica Mar | Medicina, Cirugía Estética, Odontología y Nutrición

Sin opiniones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética y... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre suelo realizarme el tratamiento prp para lucir la piel luminosa y tersa, efecto porcelana. No es invasivo y los resultados son rápidos, recomiendo la doctora Silvana lagos, es muy profesional y amable. Por la buena experiencia que tuve, volveré para hacer otro tipo de tratamientos estéticos.

Hace un año me hice un tratamiento de plasma rico en plaquetas porque vi que la piel iba perdiendo su firmeza y estaba mas apagada. Tambien comence a verme la zona de nariz muy rojiza y con granitos asi que pregunte al medico y me dijo que cuando comenzamos con la menopausia suele salir rosacea, asi que decidi hacerlo para ver los resultados y la verdad que me quede muy contenta cuando vi los resultados. Pero de todas maneras veo que los años están pasando factura y me gustaria hacerme un lifting facial para ver si puedo verme mejor ya que tengo los mofletes caidos y esto es lo que me molesta mucho.