Medicsegur

Sin opiniones
Calafell
Si bien es cierto que Medicsegur es un centro de medicina estética, también cabe destacar que contamos con un amplio abanico de especialidades médicas. Pues, en realidad, el nuestro es un centro que tiene la única preocupación de ofrecer un servicio integral. Medicina estética: Implantes inyectables Arrugas (toxina botulínica) Rellenos faciales Aumento labios Eliminación y corrección de arrugas Tratamiento para la ojera Tratamiento para... (plasma rico en plaquetas Calafell)

Centros cerca de Calafell

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde años estoy haciendo el PRP para el pelo con buenos resultados, reduccion de la caida, pelo mas denso y robusto. Lo aconsejo a los que tienen problema de caida pero que todavia no perdieron todo el pelo, tambien a los que tienen el pelo que se esta haciendo siempre mas fino y debil, de esta forma pueden recuperar buena parte.

No había oído nunca hablar de ese tratamiento hasta que me hablaron de un Traumatologo en el centro médico Iturrama que lo hacía. Por lo visto es un tratamiento regenerador para todo tipo de tejidos. Me comentaron de personas que se iban fuera de Pamplona para hacerlo, cuando en el mismo Pamplona, en el centro médico Iturrama, hay varios profesionales que lo realizan desde hace años. Mi caso era necesidad estética, pero saber que diferentes profesionales como Traumatologo o neurólogo comparten centro médico, me dio mucha garantía. Además hablamos de extracción de sangre, por lo que con mayor razón preferí buscar un centro médico y no un centro estético para mis cuidados faciales. Además buscaba naturalidad y es lo que conseguí, mejorar mi piel sin rellenos absurdos