Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 6 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bioestimulación Cádiz (Ciudad))

Clínica Estedent

Sin recomendaciones
Cádiz
La Clínica Estedent se dedica a la medicina estética y al cuidado de la salud bucodental y oral en general, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de la comunidad a un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio de calidad, no solamente desde el... (plasma rico en plaquetas Cádiz (Ciudad))

Mdestc - Centro Integral Dermatologico Antiaging

Sin recomendaciones
Cádiz
Mdestc Centro Integral Dermatologico Antiaging es un centro especializado en tratamientos de Medicina Estética relacionados directamente con el estado de nuestra piel, con sede en Cádiz. Con profesionales de reputado reconocimiento, cuenta con un innovador equipamiento tecnológico que le permite estar a la cabeza en las novedades y avances que se producen en este ámbito. Su objetivo, la plena satisfacción del paciente, con todas las... (plasma Cádiz (Ciudad))

Centros cerca de Cádiz

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Quería hacerme un tratamiento en mi piel para verme más joven, encontré la oferta de prp más vitaminas, la verdad es fantástico la piel recupera luminosidad y textura que se pierde con los años.Estoy encantada, repetiré el tratamiento en 3 semanas. Muy económico!

Hace un 15 días me realicé el primer tratamiento de PRP facial y hace unos días el primero capilar. Iré alternando hasta realizarme las 3 sesiones que recomiendan por cada zona. Por el momento la experiencia es muy positiva, el capilar duele un poco pero es soportable. Me lo están haciendo en la Clínica Ajenjo Vázquez en Madrid, a un precio muy bueno. La doctora pincha muy bien, la sangre se procesa en la misma habitación, por lo que estás viendo todo el proceso, algo que da bastante tranquilidad. El trato del personal de la clínica es muy bueno. Deseando ver los resultados a largo plazo...

Últimas solicitudes

Hola, me gustaría saber si tenéis tratamiento prp capilar, y el precio. Gracias · 29 sep 2020