Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centro en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Cáceres)

Dra. Mª Teresa Fernández Fernández

Sin opiniones
Cáceres
La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández es especialista en dermatología médico quirúrgica y ofrece los mejores tratamientos para las enfermedades de la piel. La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández se preocupa porque todos sus pacientes reciban un servicio de calidad y una atención personalizada. Es por ello que ofrece tratamientos especializados en enfermedades de la piel, además de cirugías quirúrgicas. El mayor aval está representado... (plasma rico en plaquetas Cáceres)

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100% lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (plasma rico en plaquetas Cáceres)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace un 15 días me realicé el primer tratamiento de PRP facial y hace unos días el primero capilar. Iré alternando hasta realizarme las 3 sesiones que recomiendan por cada zona. Por el momento la experiencia es muy positiva, el capilar duele un poco pero es soportable. Me lo están haciendo en la Clínica Ajenjo Vázquez en Madrid, a un precio muy bueno. La doctora pincha muy bien, la sangre se procesa en la misma habitación, por lo que estás viendo todo el proceso, algo que da bastante tranquilidad. El trato del personal de la clínica es muy bueno. Deseando ver los resultados a largo plazo...

Tenía pequeños signos que me dejó el acné en la adolescencia y me hablaron del PRP. La verdad desconocía el tratamiento, pero me hablaron que servía también para mi caso y quise probarlo. Me hice 3 sesiones en un año y la verdad noté los resultados. Lo malo es que el resultado se va, pero lo combinaré con otros tratamientos para conservarlo.