Clínica Infantes

Sin recomendaciones
Bormujos
En Clínica Infantes, ofrecen a todos sus pacientes un trato totalmente personalizado para poder adaptar 100% los tratamientos y por lo tanto, conseguir los mejores resultados y la máxima satisfacción. Su filosofía se base en cuidar de ellos y en transmitir confianza y profesionalidad ya que trabajan por y para él escuchando sus necesidades. La clínica está acreditada por la Consejería de la Junta de Andalucía para el ejercicio de... (bioestimulación Bormujos)

Salud&you Beauty

Sin recomendaciones
Bormujos
Salud&you Beauty te invita a conocer el centro en el que podrás relajarte y disfrutar, al tiempo que te cuidas y te mimas. Está dirigido por la Farmacéutica María Romero que cuenta con un equipo formado e implicado con su filosofía.  Dispone de tres cabinas equipadas con aparatología de última generación para sus tratamientos. Es un Centro de referencia, con una amplia gama de servicios que abarcan toda la Estética tanto... (plasma Bormujos)

Centros cerca de Bormujos

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tras el injerto capilar (Turquía) me puse una sesión en otro sitio y salí decepcionado (dolor y poco tiempo). Aquí fenomenal. Me extrajeron sangre en el laboratorio y la sesión fue muy soportable. Usan unas agujas muy finas y cortas, después aplican un desinfectante. He comprado varias sesiones (bono que está bien de precio). Estoy muy satisfecho tanto con el médico (Andrés) como con la enfermera (Natalia).

Me sometí a un tratamiento plaquetas, infiltraciones, peeling fenol, porque quería rejuvenecer la tez. Tenía miedo de que ocurriera una negligencia. En peeling fue fatal, una mala experiencia. Recuperarse del peeling ha sido lo peor, lo mejor la piel, lo luminosa que quedó.