Clínica Opción Médica

(4.9) 97% lo recomiendan
Hay 8 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores.EspecialidadesLos... (bioestimulación Barcelona)

Clínica Bedoya

(4.7) 95% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Katherine Bedoya es Especialista en Medicina Estética, acreditada por el Colegio de Médicos de Barcelona, Máster en Medicina Estética, dirige la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Bedoya y es experta en Arrugas, Rellenos con Ácido hialurónico, Peelings, tratamiento de manchas, Terapia Regenerativa, Obesidad-Nutrición y Dietética, Carboxiterapia, Radiofrecuencia Plexr y Láser. Ejerce como médico desde hace más de 25 años... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Barcelona)

Doctora Villares

(4.5) 96% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mª José Villares, atiende a sus pacientes en la Clínica Corachán, situada en la ciudad de Barcelona. Donde cuenta con acreditación del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, además de ser socia numerada de la Sociedad Española de Medicina estética. Lo que le confiere un alto grado de profesionalidad y de conocimientos en cada uno de los tratamientos que lleva a cabo. Sólo en los casos en los que esté indicado, la... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Barcelona)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Clínica Planas

(4.0) 86% lo recomiendan
Barcelona
Clínica de medicina y cirugía estética en Barcelona con 50 años de reconocida trayectoria internacional e innovación. Clínica Planas es confianza y seguridad. La Clínica Planas nace a principios de los años 70, de la mano de su fundador, el Dr. Jaime Planas Guasch. Respaldado por su amplia experiencia, el profesor Planas lleva a cabo con éxito esta iniciativa pionera en Europa. La Clínica fue concebida como un centro dedicado... (plasma Barcelona)

Clínica BarnaMedik

(5.0) 100% lo recomiendan
Barcelona
Clínicas BarnaMedik es un centro médico-quirúrgico privado con más de 20 años de experiencia, lo que nos ha permitido contar con más de 20.000 pacientes satisfechas.Somos especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina Estética y Tratamientos de la Obesidad. Disponemos de un amplio cuadro médico integrado por los mejores cirujanos, médicos y profesionales del sector, con experiencia y solvencia profesional comprobable... (plasma rico en plaquetas Barcelona)

Dra. Patricia Correa

(5.0) 100% lo recomiendan
Manresa
En Clínica de Medicina Estética Dra Patricia Correa contamos con una amplia variedad de tratamientos tanto de Medicina Estética Facial y Corporal así como de Estética Avanzada. Somos un equipo formado por apasionadas de la belleza, de la naturalidad, de obtener resultados y de poder brindar a nuestros pacientes un espacio en donde puedan relajarse y desconectar del día a día.  Queremos que en nuestra clínica te sientas escuchado... (plasma Barcelona)

Clínica Tufet

Sin opiniones
Barcelona
La Clínica Clínica Tufet es un centro médico pionero en cirugía y medicina estética, situado en el Paseo de Gracia de Barcelona. Es una de las clínicas más prestigiosas a nivel europeo y una de las mayores por volumen y variedad de tratamientos médicos ofrecidos. El objetivo de Clínica Tufet siempre ha sido apostar por las innovaciones tecnológicaspotenciando, a su vez, el know how de los más de 30 médicos especialistas. Las... (plasma Barcelona)

Estética Pilo

(4.7) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (bioestimulación Barcelona)

Clínicas DH

(4.7) 99% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínicas DH es una firma española con multitud de clínicas en toda España que pone a disposición de sus pacientes las mejores instalaciones, un equipo profesional formidable y tratamientos personalizados.  Desde el año 2007 Clínicas DH ofrece tratamientos de Medicina Estética para mejorar el aspecto y también la calidad de vida de las personas. Desde lucir un cutis más joven, hasta eliminar cicatrices o recurrir a tratamientos que... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Barcelona)

Clínica Londres

(3.9) 81% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (plasma rico en plaquetas Barcelona)

Grup Ciscar Clinic

(5.0) 100% lo recomiendan
Barcelona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Aúna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Especialidades Ciscar Clinic ofrece un completo catálogo de servicios que incluyen tratamientos en Medicina Estética Avanzada especialmente diseñados para brindarle a la piel... (plasma rico en plaquetas Barcelona)

Dra. Teresa Pajuelo

(4.8) 100% lo recomiendan
Girona
La Dra. Teresa Pajuelo es una profesional con amplia experiencia en la medicina y cirugía estética. Los pacientes que acuden a su consulta destacan tanto su carácter profesional, atento y cercano, como su servicio de atención personalizada, serio y de primera calidad. Especialidades En la consulta de la Dra. Teresa Pajuelo se ofrecen tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, especialmente orientados para ofrecer respuesta... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Barcelona)

Clínicas Láser Fusión

(4.6) 92% lo recomiendan
Barcelona
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (plasma Barcelona)

Dra. Consol Montilla

(4.4) 86% lo recomiendan
Granollers
Videoconsulta online disponible
El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad... (regeneración celular Barcelona)

Clínica Dr. Arán

(4.8) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jose Antonio Arán Arán es quien dirige la Clínica Dr. Arán. Este profesional es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona y, además ha hecho doctorados en la Universidad Autónoma de Barcelona. El Dr. Jose Antonio Arán es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Barcelona)

The Essential Clinic

Sin opiniones
Barcelona
Videoconsulta online disponible
The Essential Clinic es un centro especializado en la realización de tratamientos de Medicina Estética & Anti-aging. La clínica cuenta con nueva aparatología, moderna y de última generación para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más efectivos. Desde tu 1ª cita, las consultas siempre son con el médico especialista. Los tratamientos son personalizados para que puedas conseguir los mejores resultados. EspecialidadesEn The Essential... (plasma Barcelona)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
61 sedes en A Coruña, Vitoria-Gasteiz, Albacete...
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plasma rico en plaquetas Barcelona)

Dr. Vernetta

(4.7) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (bioestimulación Barcelona)

CCCI Grupo Tufet

Sin opiniones
Hay 3 centros en Barcelona
El CCCI Grupo Tufet de Barcelona es un centro especializado en trasplantes capilares que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la experiencia necesaria para realizar exitosamente procedimientos de trasplantes capilares con la técnica F.U.E. Los cirujanos de CCCI Grupo Tufet de Barcelona son expertos en implantes capilares y los pacientes son su eje transversal. Están comprometidos con su bienestar... (bioestimulación Barcelona)

Servi Estétic

(4.7) 100% lo recomiendan
Barcelona
Servi Estétic es una unidad medico quirúrgica de cirugía Estética, Plástica y Reparadora de la Clínica Servidigest.  Donde ofrece una atención médica integral y de calidad, los tratamientos están basados en mejorar la apariencia del paciente manteniendo la naturalidad. Son especialistas desde hace más de 40 años en el tratamiento médico y quirúrgico, manteniendo el compromiso con la calidad y la excelenciaque siempre ha caracterizado... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Barcelona)

Dr. José María Triviño Fernández

(4.8) 97% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (plasma rico en plaquetas Barcelona)

Grup Policlinic

(4.2) 92% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (plasma rico en plaquetas Barcelona)

Centro Venus

(5.0) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La cirugía estética trae consigo amplios beneficios para las personas, especialmente aquellas que se mantienen al pendiente de los cambios físicos que ha sufrido su cuerpo y rostro; no obstante, también hay personas que se preocupan por la estética de su zona íntima. Encontrar este tipo de cirugía estética y ginecoestética no es tema sencillo, puesto que se busca cuidar ante todo la salud de las personas y en la búsqueda de... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Barcelona)

Clínica Cipsalut

(4.8) 97% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA... (plasma rico en plaquetas Barcelona)

Imebelle

(4.8) 95% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Destacando por brindar un servicio que está bajo la supervisión de especialista médico cualificado, IMEBELLE Medicina Estética Y Depilación Láser, se pone a sus órdenes con el mejor control de calidad, lo cual brinda a sus pacientes la garantía de optar por un servicio profesional y seguro, sin que su salud se vea en riesgo. Asimismo, este espacio destaca por su calidad, seguridad y garantía en los tratamientos, logrando así... (plasma Barcelona)

Clínicas Zurich

(3.5) 68% lo recomiendan
Barcelona
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (bioestimulación Barcelona)

Dr. Josep Márquez

(4.5) 92% lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
Medical Class es una empresa dirigida por el Dr. Josep M. Márquez. Está dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).   Especialidades Nuestro centro médico aúna diferentes disciplinas médicas... (plasma Barcelona)

Flash Clínica

Sin opiniones
Mataró
Fotodepilació I Bellesa Flash es un centro especializado en la fotodepilación IPL profesional. Que ofrece servicios de belleza, Medicina estética y terapias naturales. Tiene como compromiso entregar un servicio integral para corregir o mejorar los procesos de todos sus pacientes. Además de las normas de higiene y sanidad necesarias para llevarlos a cabo todos los procedimientos. El centro de estética ofrece tratamientos estéticos... (bioestimulación Barcelona)

Imatclinic

Sin opiniones
Castelldefels
Imatclinic cuenta con un equipo médico y sanitario experto en medicina estética que trabaja con dedicación en Castelldefels desde 1999. La clínica está equipada con la tecnología médica más avanzada y sólo trabajamos con los laboratorios de alta gamma para asegurar la satisfacción y seguridad en nuestros resultados. En Imatclinic llevamos a tu lado desde febrero de 1999. Un centro Médico Estético pionero en ofrecer en Castelldefels... (plasma rico en plaquetas Barcelona)

Dr. Jorge Lázaro

Sin opiniones
Gavà
Somos un moderno Centro de Medicina Estética, dirigido por el Dr. Jorge Lázaro, que ofrece tratamientos médicos sin cirugías y la tecnología más avanzada al servicio de la medicina estética junto a un excelente equipo humano.Contamos con registro sanitario estético. Ofrecemos las terapias más innovadoras con los mejores resultados. Tratamientos tanto de rejuvenecimiento facial, como de medicina estética corporal que nos permiten remodelar... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Barcelona)

Clínica Villacastín

(5.0) 100% lo recomiendan
Mollet del Vallès
Medicina Estética Villacastín es un centro especial que no solo brinda a sus pacientes los últimos tratamientos médico-estéticos a un precio muy interesante, sino la mejor atención y un cuidado exquisito que convierten al paciente en el verdadero protagonista de la clínica. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (regeneración celular Barcelona)

Dr. Pedro Darnell

(4.6) 100% lo recomiendan
Barcelona
El centro de Cirugía Estética Barcelona es una de las mejores alternativas para todas aquellas personas que busquen soluciones efectivas ante cualquier tipo de dificultad o situación que puedan llegar a presentar en todo lo que se refiere a la salud estética y su imagen. Para ello, este prestigioso y reconocido centro ofrece un servicio integral en el área de la medicina estética que acoge los tratamientos más modernos que se... (bioestimulación Barcelona)

Dra. Lia Fabiano

Sin opiniones
Barcelona
Dra. Lia Fabiano Clinic labora dentro de un centro que trasmite el perfecto equilibrio entre elegancia,resultados naturales y objetivos de satisfacción. La belleza es un equilibrio perfecto entre lo que somos y la imagen que desearíamos ver en nuestra imagen refleja en el espejo. Todo ser humano tiene un potencial tan grande dentro de cada uno que,solo hay que sacarlo y valorizarlo, esta es nuestra filosofía... (plasma rico en plaquetas Barcelona)

Dr. Carlos Céspedes Irrazábal

(3.9) 83% lo recomiendan
Barcelona
La Consulta Dr. Carlos Céspedes Irrazábal (Colegiado médico 35635) es una consulta que está especializada en Cirugía Plástica-Estética y Medicina Estética. La belleza no es un lujo, también es salud. Mejorando la armonía estética a través de una imagen natural. La Consulta Dr. Carlos Céspedes Irrazábal cumple los requisitos técnicos y legales que exige la legislación vigente. Contamos con un equipo médico muy profesional y con... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Barcelona)

Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo

Sin opiniones
Barcelona
Especialista en Cirugía Plástica y Medicina Estética, el Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo pone a disposición de sus pacientes los tratamientos estéticos más avanzados del sector gracias al empleo de la tecnología más vanguardista en éste ámbito, ya que durante los últimos años se ha conseguido extender un gran número de técnicas minimamente invasivas que no requieren complicadas intervenciones ni prolongadas recuperaciones. Desde sus modernas... (plasma Barcelona)

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Cuántas empresas se pueden encontrar en Barcelona que realizan PRP? Barcelona se puede elegir para realizar plasma rico en plaquetas porque dispone de 142 empresas que se dedican a la aplicación de PRP; si bien no olvides que este tratamiento trae consigo múltiples beneficios. Algunas de las clínicas o centros que puedes encontrar en Barcelona que realizan este tratamiento son: Clínica Opción Médica, Clínicas DH.
  • ¿Qué barrio es el que tiene mayor número de centros en PRP en Barcelona? Los barrios que se encuentran en el primer lugar son tres: Sarria- Sant Gervasi, Sant Gervasi-Galvany y Paseo de Gracia- Rambla de Catalunya. Por mencionar un centro que se encuentra aquí es: Barcelona Facial Plastics Dr. Arecchi Dr. Traoulsi.
  • ¿Qué centros de PRP se recomiendan en Hospitalet De Llobregat? Uno de los beneficios que tiene el PRP es que ayuda a combatir en ocasiones el envejecimiento, ayuda a regenerar las células...entre otros. En esta ciudad puedes encontrar a la Clínica Opción Médica, Clínicas Vivanta y más. Ambas clínicas se encuentran preparadas y capacitadas para llevar a cabo este tipo de tratamiento.
  • ¿En Mataró cuántas empresas de PRP existen? Son ocho centros a los cuales puedes acudir por Plasma Rico en Plaquetas, uno de ellos es Clínicas Vivanta y Centro Médico Estético Pilo. Este último centro se recomienda puesto que presenta un 100% de buenas referencias para poder realizarse este tratamiento.
  • ¿Qué centros existen en Barcelona para aplicar PRP? Aquí puedes encontrar a Clínica Bedoya que cuenta con un 96% de buenas recomendaciones; Servi Estétic que también cuenta con un 100% de recomendaciones; Clínica Opción Médica que cuenta con un 96% de buenas recomendaciones… cabe mencionar que no solo son estas clínicas que presentan buenas referencias.