Dra. Miriam Méndez

(1) 100 % lo recomiendan
Barajas
El centro médico Le Clinic – Medicina Estética y Cirugía Plástica, Doctora Miriam Mendez, es de los lugares más reconocidos dentro del área de la medicina estética, pues tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que aporta a elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través... (regeneración celular Barajas)

Centros cerca de Barajas

Últimas fotos

Historias destacadas

Se trata de poner plasma en el cuero cabelludo para el crecimiento y el grosor del pelo injertado es algo que recomiendo a todo el mundo que está hecho un implante capilar porque la verdad es que sirve para qué en lo sucesivo vengamos mayores resultados a la hora de la caída del pelo para darle un poco y evitar caída de pelo

Fue rápido y con un poquito de anestesia apenas sin dolor. Te sacan primero la sangre y luego la centrifugan para obtener el plasma que luego te van inyectado por toda la superficie capilar. La verdad es que a los pocos días empiezas a notar que el pelo crece con más fuerza y sobre todo grosor. En general contento.