Clínica CIPLEX

(27) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Badajoz)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plasma Badajoz)

Global Corpore

Sin opiniones
Badajoz
Global Corpore es un revolucionario concepto de clínica estética, capilar y también, terapéutica. Para ellos lo más importante es que pienses en ti y por lo tanto, en tu salud. Por este motivo el centro de todo son sus pacientes, su cuidado y satisfacción para que puedan verse y sentirse bien. Lo primordial para todo el equipo es que sientas seguridad y confianza en todo momento. Además, sus tratamientos son totalmente personalizados... (bioestimulación Badajoz)

ViMedical

(9) 100 % lo recomiendan
Don Benito
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza. Especialidades Medicina estética: carboxiterapia facial, mesoterapia facial, toxina botulínica, Profhilo, ácido hialurónico, rellenos faciales, hilos tensores, Plasma Rico en Plaquetas, peeling... (plasma rico en plaquetas Badajoz)

Dra. Esther Durán Márquez

(4) 100 % lo recomiendan
Badajoz
La Dra Esther Durán Márquez cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la medicina estética. Ha colaborado con diferentes clínicas a nivel europeo ejercitando los procedimientos más novedosos y efectivos en este campo. Además, su afán de superación la ha llevado a formarse ampliamente para ofrecer unos servicios precisos, efectivos y adaptados a las necesidades de cada uno de sus pacientes, siempre desde la cercanía y... (plasma Badajoz)

Climeb

Sin opiniones
Badajoz
Climeb es un centro que surge con el propósito de brindar a la comunidad un nuevo concepto de medicina estética, ofreciendo servicios integrales de medicina estética avanzada, desde tratamientos faciales y corporales, hasta capilares, de la mano de profesionales titulados y altamente cualificados con una larga y enriquecedora trayectoria. Especialidades al servicio de los pacientes En Climeb disponemos de instalaciones modernas y vanguardistas... (plasma Badajoz)

Instituto Neofacial

(6) 86 % lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología, Nutrición, Ecografía y Cirugía Ortopédica. El capital humano es para nosotros el principal valor... (plasma rico en plaquetas Badajoz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice el tratamiento de prp facial ya que me notaba la piel muy seca y apagada, llevo muchos años haciendo los rayos UVA, y esto a hecho que tenga la piel seca y a pesar de tener 28 años ya tener unas arrugas mas visible de lo normal, me hice 3 sesiones en esta clínica y me e notado un gran cambio, incluso se me aquitado esas arrugas finas que se me empezaban a ver, ademas me lo complementaron con unas higienes y me veo un gra cambio, gracias a la doctora y a la atención de las chicas.

Me veía poca densidad de cabello, fui y me asesoraron y lo mejor para mí problema era realizarme unas sesiones de prp, a día de hoy he notado un grandisimo cambio en mi pelo, se me han poblado zonas como entradas y mi cabello ha ganado densidad, toda una maravilla. Continuaré con el tratamiento, todo un acierto, gracias equipo beyou.