Clínica Rozona

Sin opiniones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (regeneración celular Avilés)

Centros cerca de Avilés

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre suelo realizarme el tratamiento prp para lucir la piel luminosa y tersa, efecto porcelana. No es invasivo y los resultados son rápidos, recomiendo la doctora Silvana lagos, es muy profesional y amable. Por la buena experiencia que tuve, volveré para hacer otro tipo de tratamientos estéticos.

Muy buen tratamiento que fortalece el crecimiento de pelo después del trasplante capilar, y se va notando que el pelo ya sale antes de lo previsto, muy buenos profesionales, amables, y cercanos. Te explican igualmente todo el proceso, lo aconsejo sin duda. Cogí un pack de 4 sesiones por 450 euros, de lo mejor del mercado en Zaragoza. Muy buenas sensaciones y a seguir viendo los resultados positivos que ya se asoman.

Últimas solicitudes

Presupuesto efectos y duracion · 1 feb 2020

Plasma rico en plaquetas para zona de abdomen · 20 sep 2019