Centro de Medicina Estética y depilación láser Dr. Rueda

Sin opiniones
Arrecife
En el Centro de Medicina Estética Doctor Rueda se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área del cuidado de la salud estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional y de primer nivel, cálido y amable con sus pacientes... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Arrecife)

Maive

Sin opiniones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (plasma rico en plaquetas Arrecife)

Centros cerca de Arrecife

Clinimagen
(10) 90% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy encantada con los resultados de tratamiento PRP. Me lo he hecho en Austria y en España. En Austria me sacan sangre fomompara 6 ml de plasma en cambio en España me sacaron como para 12ml. Me gusto mucho mas el resultado en España. Cual es la dosis recomendada? Y tambien, tiene tambien efecto para prevenir el descuelgue de la piel del cuello?

Se trata de poner plasma en el cuero cabelludo para el crecimiento y el grosor del pelo injertado es algo que recomiendo a todo el mundo que está hecho un implante capilar porque la verdad es que sirve para qué en lo sucesivo vengamos mayores resultados a la hora de la caída del pelo para darle un poco y evitar caída de pelo

Últimas solicitudes

Quiero hacer un tratamiento de prp plasma capilar y mi gustaría saber el precio por favor y se está ustedes abiertos Gracias Un saludo · 14 may 2020