Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100 % lo recomiendan
Ametlla del Vallès (L')
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (regeneración celular Ametlla del Vallès (L'))

Centros cerca de Ametlla del Vallès (L')

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice el tratamiento de prp facial ya que me notaba la piel muy seca y apagada, llevo muchos años haciendo los rayos UVA, y esto a hecho que tenga la piel seca y a pesar de tener 28 años ya tener unas arrugas mas visible de lo normal, me hice 3 sesiones en esta clínica y me e notado un gran cambio, incluso se me aquitado esas arrugas finas que se me empezaban a ver, ademas me lo complementaron con unas higienes y me veo un gra cambio, gracias a la doctora y a la atención de las chicas.

Es una maravilla, piel luminosa, piel más tersa, más tonificada, mas liftada. Apenas tengo imperfecciones y la noto mas oxigenada. Revitaliza mi piel, permitiendo que recupere sus propiedades algo perdidas (elasticidad, brillo, frescura, tono…). Mantiene sus propiedades previniendo así mi envejecimiento, ralentizando la aparición de arrugas y la flacidez. Es un autentico vicio y una experiencia recurrente para mi piel