Instituto Obes Corporación

(28) 100 % lo recomiendan
Alicante
Instituto Obes Corporación es un centro de atención médica especializado en el tratamiento de obesidad, de cirugía estética, y tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos de medicina estética. Especialidades En Instituto Obes Corporación ofrecemos una atención personalizada, con el objetivo de encontrar las soluciones más eficaces para cada uno de los pacientes que llegan a nuestra clínica. Somos especialistas en: TRATAMIENTO... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Alicante)

Clínicas Came

(6) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente... (regeneración celular Alicante)

Policlínica Cume

(5) 83 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Policlínica CUME además de realizar tratamientos médicos y estéticos faciales y corporales, también realiza diversos tratamientos con láser para, entre otros usos, combatir el acné con LED azul y revitalizar la piel del cutis facial con LED rojo. Además, Láser Q-Switched con carbón para eliminación de puntos negros, marcas de acné o cicatrices, Láser Q-Switched para la eliminación de tatuajes y manchas. Láser multidiodo para la eliminación... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Alicante)

Clínicas Doctor Life

Sin opiniones
Hay 2 centros en Alicante
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (bioestimulación Alicante)

Quirónsalud Alicante

Sin opiniones
Hay 2 centros en Alicante
El Hospital Quirónsalud Alicante pertenece al Grupo Quirónsalud y es un centro médico privado que ofrece a sus pacientes un trato personalizado junto con un equipo de profesionales con mucha experiencia y profesionalidad y las técnicas más innovadoras. Con más de 2.000 m2, el hospital está equipado con modernos equipamientos tencológicos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina. El Grupo Quirónsalud cuenta con más de 100 centros ubicados... (regeneración celular Alicante)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plasma rico en plaquetas Alicante)

FLG Clinic

(18) 100 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (regeneración celular Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 60 % lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (plasma rico en plaquetas Alicante)

Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (bioestimulación Alicante)

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (regeneración celular Alicante)

Clínicas Láser Fusión

(58) 94 % lo recomiendan
Alicante
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (plasma Alicante)

Clínica Rossi Lemarie

(8) 100 % lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rossi Lemaire es un centro médico y odontológico que se especializa en el cuidado de la estética, tanto facial y corporal, como la estética bucal y genital. Sobresale entre otros centros gracias a la variedad de servicios que ofrece y a la calidad superior con que se desarrollan cada uno de ellos, a través del uso de la tecnología más sofisticada y con el respaldo de los profesionales mejor cualificados en cada... (plasma rico en plaquetas Alicante)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita... (bioestimulación Alicante)

Fisioasistencia Benidorm

(2) 100 % lo recomiendan
Benidorm
En nuestra clínica Fisioasistencia Benidorm, encontrarás profesionales sanitarios de fisioestética, médico estético y esteticistas encargados de tratar la piel desde una doble vertiente de estética y salud. Nuestra profesionalidad y nuestro trato personalizado hacen que cada sesión de tratamiento sea adecuada y única para cada paciente. Especialidades a disposición de los pacientes En Fisioasistencia Benidorm ofrecemos tratamientos faciales... (regeneración celular Alicante)

Clínica Alphadent- Benidorm

Sin opiniones
Benidorm
Clínica Alphadent  tiene una visión integral de la salud del paciente, contando con un grand equipo de profesionales que tiene un compromiso constante en la actualización de la ultima tecnología en equipamiento dental. Sin embargo, no solamente podrás encontrar tratamientos que harán lucir a tus dientes radiantes y saludables, sino que también podrás encontrar tratamientos que sin duda van a favorecer a tu estética facial y corporal... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Alicante)

Aesthetic Medicine InNewYou

Sin opiniones
La Zenia
Nuestra clínica está cualificada y tiene  su registro de sanidad española. Contamos con profesionales cualificados y con especialidades médicas. Ofrecemos un trato muy personalizado y con seguimiento de cada caso hasta obtener la satisfacción completa del paciente. Es así como se presenta Aesthetic Medicine InNewYou.  La clínica está muy accesible, dispone de parking, acceso de minusválidos. Hablamos varios idiomas y tiene una visibilidad... (plasma rico en plaquetas Alicante)

Policlínica del Río-Hortega

(1) 100 % lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (plasma Alicante)

Solesio Clinic

(7) 100 % lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes... (regeneración celular Alicante)

Clínicas Bellezzia

(15) 94 % lo recomiendan
Alicante
Las Clínicas Bellezzia son un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Alicante, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética y el desarrollo de tratamientos los tratamientos más innovadores con el uso de las tecnologías de punta... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Alicante)

Clínica Dasha

(40) 85 % lo recomiendan
Alicante
En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos y cirugía estética. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes. Especialidades En Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades... (regeneración celular Alicante)

Instituto Médico De Cirugía Facial

Sin opiniones
Benidorm
El Instituto Médico de Cirugía Facial es el primer Servicio hospitalario del estadoque está integrado por todas las especialidades medico-quirúrgicas relacionadas con la cara, la boca y el cuello, y con capacidad para tratar cualquier problema patológico o estético en estas tres áreas. En el Instituto Médico de Cirugía Facial unimos por vez primera la Cirugía Maxilofacial, la Cirugía Plástica, la Otorrinolaringología, la Dermatología... (plasma Alicante)

Siloé Clinic Albir: Medicina Regenerativa Y Antienvejecimiento

Sin opiniones
L'Albir
Siloé Clinic Albir: Medicina Regenerativa Y Antienvejecimiento somos un equipo encabezado por el Dr. Mayorga, especialista en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento, así como Medicina Estética y Cirugía Láser. Cuidamos de tu salud con el objetivo de que te sientas bien interior y exteriormente, ofreciéndote las mejores alternativas, equipos y talento humano. Especialidades  Todos nuestros servicios te ofrecen los productos de las marcas... (plasma rico en plaquetas Alicante)

Doctor Antonio Icardo

(3) 100 % lo recomiendan
Alicante
En la clínica del DOCTOR ANTONIO ICARDO, son especialistas en medicina estética con más de veinte años de experiencia en el tratamiento de problemas relacionados con esta rama de la medicina. Su filosofía de trabajo está orientada a ofrecer a sus pacientes resultados con una apariencia natural, siguiendo siempre los protocolos de seguridad para cuidar de su salud y su bienestar. A lo largo de todos estos años, el DOCTOR ANTONIO... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Alicante)

Clínica De Recuperación Capilar Y Medicina Estética Elite Capilar

(2) 100 % lo recomiendan
Benidorm
Clínica De Recuperación Capilar Y Medicina Estética Elite Capilar destaca por ser profesional, eficiente, transparente, ético, con alto compromiso en la confidencialidad. El equipo que la integra está formado por un personal con alta calidad humana y profesional, quienes además se encuentran orientados a atender a los pacientes como se merecen, la amabilidad y la sonrisa sincera es nuestra carta de bienvenida. somos prudentes y con un... (bioestimulación Alicante)

Clínica Geneva

(6) 100 % lo recomiendan
Alicante
Para Clínica Geneva, la Fiabilidad es uno de los puntos más importante que hay que cumplir, ya que es un factor determinante para que un servicio se perciba de Calidad. La fiabilidad en este caso va relacionada con el correcto cumplimiento de las promesas a nuestros pacientes. Especialidades a su servicio La amplia oferta de servicios que Clínica Geneva ofrece a los pacientes y la oportuna atención sanitaria que les brindan... (regeneración celular Alicante)

Clínica Manzanares

(2) 100 % lo recomiendan
Alicante
La Clínica Manzanares se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un servicio cálido, confiable, profesional... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Alicante)

Clínica Doctora Shova

Sin opiniones
Benidorm
Corregir estéticamente aquellas zonas de nuestro cuerpo que no son de nuestro agrado se puede lograr siempre y cuando se acuda con especialistas en medicina estética, en estos tiempos, es muy fácil caer en manos inescrupulosas. El objetivo de la Clínica Doctora Shova es brindar una atención integral y personalizada, tomando en cuenta las condiciones físicas externas sin dejar de lado el funcionamiento interno del cuerpo con la... (regeneración celular Alicante)

Instituto Médico Alicante-IMA

Sin opiniones
Alicante
El Instituto Médico Alicante-IMA es un prestigioso centro hospitalario que, entre todos los servicios que ofrece, destaca el referente a la cirugía y medicina estética. Se trata de un espacio a la vanguardia en materia tecnológica y de técnicas y procedimientos, que brinda una atención personalizada y cordial, reduciendo al mínimo los tiempos de esperas para el paciente. El Instituto Médico Alicante-IMA pone a disposición de todo... (plasma rico en plaquetas Alicante)

Instituto Aisthe

(13) 93 % lo recomiendan
Alicante
Instituto Aisthe es una clínica estética en Alicante especializada en medicina estética y cirugía estética que cuenta con más de 15 años de experiencia, está formado por un equipo humano altamente experimentado, profesional y cercano que ofrece tratamientos estéticos adaptados a las necesidades de cada paciente a través de las más avanzadas técnicas de medicina y cirugía estética y equipamiento de última generación. El instituto... (plasma rico en plaquetas Alicante)

Centro Médico Los Ángeles

Sin opiniones
Elda
El Centro Médico Los Ángeles, fue fundado en 1979 y a partir del año 2007 se reestructuran sus medios, ampliando las especialidades en el campo de la estética, pudiendo ofrecer hoy en día una completa gama de servicios médicos para toda la familia. La organización está diseñada pensando en el paciente, volcando todos los esfuerzos en proporcionar una atención esmerada a cada persona. La visión humana del individuo, los lleva a... (bioestimulación Alicante)

Doctor Gregorio Córdoba Guzman

Sin opiniones
Alicante
El Doctor Gregorio Córdoba Guzmán es un Doctor en Medicina y Cirugía y especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con más de dos décadas de práctica profesional y más de tres mil cirugías realizadas con éxito, que ejerce de forma privada su profesión desde el año dos mil en uno de los centros más reconocidos en la provincia Alicante. La labor de este profesional se diferencia por el trato personalizado hacia sus... (plasma Alicante)

Dr. Jenaro Ortiz Jover

Sin opiniones
Alicante
Para el Dr. Jenaro Ortiz Jover, la terapia biológica es la clave para dar respuesta a las necesidades que el cuerpo plantea. El principal objetivo que se persigue en nuestro centro es el mantenimiento y la recuperación de la salud a través de la terapia biológica. La terapia biológica consiste en el tratamiento y restablecimiento del equilibrio físico, psíquico, neurológico, endocrino y espiritual del cuerpo humano. Sus beneficios... (plasma rico en plaquetas Alicante)

Corpostar

(2) 67 % lo recomiendan
Alicante
Corpostar es una clínica médico estética, en el que realizan tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector sanitario y la aparatologia más moderna y avanzada del mercado. Además, ofrecen alta cosmética y garantizanresultados excelentes siempre bajo supervisión médica. Sus tratamientos son totalmente personalizados a cada paciente y tratan tanto a... (plasma rico en plaquetas Alicante)

Clínica Estética Senza

(4) 80 % lo recomiendan
Alicante
Conozca nuestros tratamientos al mejor precio: Láser Diodo y Alejandrita por 15€/Zona, 3 años de Láser Cuerpo Entero 97€, Tratamiento Avanzado de Arrugas por 250€, Relleno de Labios por 190€/Vial, Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico e Hidroxiapatita Cálcica desde 255€, Levantamiento de Cola de Ceja 120€, PRP Capilar/ Facial/ Corporal 120€/Sesión, Eliminación de Arañas Vasculares 299€/ Bono 6 sesiones, Tratamiento de Ojeras 19€/ Sesión... (regeneración celular Alicante)

Clínica Vistahermosa

Sin opiniones
Alicante
Clínica HLA Vistahermosa es un moderno centro médico que cuenta con completísimas instalaciones para poder llevar a cabo diversos tratamientos y servicios médicos de diferentes especialidades. El objetivo principal de la Clínica HLA Vistahermosa es ofrecer un esmerado trato humano al paciente, en un entorno familiar, aportando elevados estándares de calidad e incorporando los últimos avances en los campos de la medicina estética y... (plasma rico en plaquetas Alicante)

Últimas fotos

Historias destacadas

La primera sesión (peeling e inyecciones de plasma) la "aguanté" hace tres semanas. Digo "aguanté" porque no voy a decir que se pasa bien. Pero los resultados son notables y estoy tan contenta, que acabo de volver de la segunda sesión (peeling e inyecciones de vitaminas) y me ha dado por querer contarlo aquí. Lo recomiendo. De un buen montón de clínicas en las que consulté, en la de la Dra. Aurora Reig de Valencia fue en la que encontré la mejor relación calidad-precio. Aunque lo que me convenció es que parecen saber lo que hacen. Aunque el tratamiento que estoy probando es muuuuy básico y sin apenas riesgos, tenía miedo. Pero tanto la doctora de la clínica como las chicas que la gestionan, me dan mucha tranquilidad.

ruben_cito_madrid

Hace un 15 días me realicé el primer tratamiento de PRP facial y hace unos días el primero capilar. Iré alternando hasta realizarme las 3 sesiones que recomiendan por cada zona. Por el momento la experiencia es muy positiva, el capilar duele un poco pero es soportable. Me lo están haciendo en la Clínica Ajenjo Vázquez en Madrid, a un precio muy bueno. La doctora pincha muy bien, la sangre se procesa en la misma habitación, por lo que estás viendo todo el proceso, algo que da bastante tranquilidad. El trato del personal de la clínica es muy bueno. Deseando ver los resultados a largo plazo...