Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plasma rico en plaquetas Alcorcón)

Clínica Dental Stoma Alcorcón

(2) 100% lo recomiendan
Alcorcón
En Clínica dental Stoma Alcorcón tenemos 25 años de experiencia creando sonrisas. Con más de 40.000 pacientes tratados, nuestro trabajo nos ha constituido como una clínica de referencia en Madrid. Somos pioneros en implantología, estética dentofacial y regeneración de tejidos. La salud dental tiene hoy en día un lugar importante en la vida de las personas, dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también... (regeneración celular Alcorcón)

Centros cerca de Alcorcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Fue rápido y con un poquito de anestesia apenas sin dolor. Te sacan primero la sangre y luego la centrifugan para obtener el plasma que luego te van inyectado por toda la superficie capilar. La verdad es que a los pocos días empiezas a notar que el pelo crece con más fuerza y sobre todo grosor. En general contento.

Quería hacerme un tratamiento en mi piel para verme más joven, encontré la oferta de prp más vitaminas, la verdad es fantástico la piel recupera luminosidad y textura que se pierde con los años.Estoy encantada, repetiré el tratamiento en 3 semanas. Muy económico!

Últimas solicitudes

Si pir favor informacion · 6 jun 2018