Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bioestimulación Álava)

Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy buen tratamiento que fortalece el crecimiento de pelo después del trasplante capilar, y se va notando que el pelo ya sale antes de lo previsto, muy buenos profesionales, amables, y cercanos. Te explican igualmente todo el proceso, lo aconsejo sin duda. Cogí un pack de 4 sesiones por 450 euros, de lo mejor del mercado en Zaragoza. Muy buenas sensaciones y a seguir viendo los resultados positivos que ya se asoman.

Desde años estoy haciendo el PRP para el pelo con buenos resultados, reduccion de la caida, pelo mas denso y robusto. Lo aconsejo a los que tienen problema de caida pero que todavia no perdieron todo el pelo, tambien a los que tienen el pelo que se esta haciendo siempre mas fino y debil, de esta forma pueden recuperar buena parte.