Unibelleza

Sin opiniones
Hinojosa del Valle
En nuestra empresa UNIBELLEZA, contamos con más de 20 años en el sector de la estética ofreciendo soluciones aquellos profesionales que trabajan en la cosmética y el cuidado personal. Nos centramos en prestar el mejor servicio en fotodepilación y demás aparatología punta, tales como radiofrecuencia, cavitación, persoterapia, hialurofrax, pielum, con personal altamente cualificado además de ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes...

Historias destacadas

Me he hecho presoterapia, cavitacion, electroestimulacion, mesoterapia, criptopolis y uno que era como un aspirador que había que ponerse una malla que no recuerdo el nombre.

Me he hecho vacuterapia, presoterapia, radiofrecuencia en abdomen y cara. La verdad es una pasada; ahora tengo ganas de recuperar un poco el abdomen. La gente piensa que es caro, y no, es cuestion de un poquito de aqui y otro poquito de allí. Hoy hay muchos centros, me gustaria hacerme el abdomen, pues es algo que tengo. pendiente. Me gustan mucho soy fan, y me gusta mucho cuidarme, tengo 52 años, 52 k. Y dicen que no los aparento, me gusta mucho estar bonita, y para mi es mas bonito hacer un tratamiento que comprarme un pantalón, yo prefiero sentirme bonita x dentro que por fuera, si tienes una piel cuidada, y la cara también, todo sienta bien. ¿Miedos? Ninguno, llevo muchos años cuidándome, antes mi economía no me lo permitía, pues me cuidaba con cosas caseras, hoy tampoco me sobran ,pero con mis cremas (que compro en estética 1 al mes) eso si lo que hago o uso, me gusta poco pero bueno, y ahora ahorro y hago mis tratamientos. Nunca hice cirugía. De los tratamientos nunca encontré nada que, sin ser cirugía, me ayudara con el abdomen, y es algo que estoy luchando.