Dr. Pablo Enríquez

Sin opiniones
Torrellano
El Centro de Cirugía para la Obesidad y Diabetes – Doctor Pablo Enríquez Valenz es reconocido por su labor incomparable en el área de la cirugía gástrica en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas... (reducción de estomago sin incisiones Torrellano)

Centros cerca de Torrellano

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola estoy muy nerviosa y me gustaría contaros todo mi proceso desde el principio. Yo peso 90 kg, después de pasar por determinadas dietas que no adelgace nada, me puse a indagar sobre los métodos que había y me decidí por Pose, llevó ya 5 días a líquidos, los mas difíciles de mi vida, por que yo tengo mucha ansiedad. Mañana día 5 de noviembre por fin me lo hacen, pero tengo muchas dudas, si dolerá, si tendré demasiadas ganas de vomitar, si con el tiempo cogeré otra vez el peso. Bueno escucho con gusto sus experiencias.

Necesitaba un cambio, encontré dorsia de Aguilera en Alicante y me informaron sobre el método pose, así es que me lo hice y tengo que decir que el trato en la clínica excelente, sobre todo Sonia la nutricióninsta como especialista un 10 y como persona más de un 10, se lo recomiendo a todo el mundo que vayan allí.