Centro Médico Elvia

(1) 100% lo recomiendan
Tías
En el Centro Médico ELVIA se ofrece al público los mejores tratamientos de estética, aplicados por profesionales cualificados y con experiencia. Se trata de una clínica que se caracteriza por lo avanzado y resolutivo de las técnicas y métodos que utilizan para brindar soluciones eficientes a problemas estéticos faciales y corporales que puedan afectar y comprometer el bienestar del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes... (peeling químico Tías)

Centros cerca de Tías

Clinimagen
(10) 80% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria

Últimas fotos

Experiencias destacadas

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un peeling químico!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)

Estoy encantada con el tratamiento, mi piel se ve y se siente mucho mejor después de realizarme mi último peeling con ácidos en Gold Esthetics Vanessa; ha sido muy agradable y cero doloroso. Vale mucho la pena, la piel se ve más tersa y renovada y me ha difuminado las pequeñas manchas que tenía! En citas anteriores he podido probar otros tratamientos como limpiezas profundas (que también recomiendo) con máquinas de última generación, puntas de diamante, tratamientos hidratantes con estimulación facial por radiofrecuencia, máscara led... Y siempre salgo contenta y con ganas de volver por el servicio y la buena atención que me presta Vanessa! Muchas gracias por tratar siempre de cuidarme y por estar al día con todo lo relacionado con la estética y el bienestar!! Un placer. 1000% Recomendable : )