Estética Avanzada Venus

(1) 100 % lo recomiendan
Siero
Estética Avanzada Venus, es uno de los centros más innovadores en cuanto a la medicina estética, desde la belleza corporal en general hasta la salud facial. Se enfoca principalmente en la implementación de las técnicas de vanguardia y el uso de los aparatos e instrumentos de última generación para obtener los resultados que cada uno de los pacientes se merece y cumplir con las expectativas que buscan, no solo en cuanto a la... (pelado químico Siero)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de cuatro años intentando eliminar las manchas de melasma, que " invadieron" mi cara,con peelings químicos,fórmula magistral y cremas despigmentantes, por fin he encontrado el tratamiento que acabó con ellas: Cosmelan. Lo recomiendo a todas las personas que tienen problemas de hiperpigmentacion porque los resultados son espectaculares. Yo me hice el tratamiento en Pasbel- Vila-real Castellón.

Realmente tenía la cara con bastantes poros e impurezas. Mi higiene facial a consistido en: - Limpiar y tonificar - peeling enzimatico - Espátula ultrasónica (esto a sido una auténtica pasada) - Puntas de diamante (algo que me pareció súper innovador y productivo) - Presoterapia Ocular (casi me quedo dormida ☺️) Relación calidad/precio perfecta 🤗 Entré con una piel y salí con otra. Sin duda alguna mi nueva esteticista a partir de hoy. 100% recomendada... Profesionalidad, tacto, simpatía, educación, etc.