Estética Vecindario

(4) 100% lo recomiendan
Santa Lucía de Tirajana
El Centro Estética Vecindario te ofrece un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de tratamientos corporales y faciales a precios muy competitivos. Contamos con tecnología de vanguardia, y aparatología de última generación, a disposición de nuestros pacientes. Las instalaciones del Centro Estética Vecindario promueven un ambiente sereno y tranquilo que invita a la tranquilidad y relajación de los pacientes... (peeling químico Santa Lucía de Tirajana)

Centros cerca de Santa Lucía de Tirajana

Clinimagen
(10) 80% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice un peeling. La motivación fue mejorar la calidad de la piel así como su aspecto. Mis miedos eran que los resultados no fuesen los deseados, aunque no fué así. Los síntomas fueron básicamente un poco de inflamación y rojeces que desaparecen muy fácilmente. Lo más difícil fue la reacción de las personas. Lo mejor de todo es que el resultado ha sido super satisfactorio.

No puedo estar mas contenta con el tratamiento,en tan solo 4 sesiones me tengo la piel increíblemente cambiada,estoy muy muy muy contenta,además de que el trato de Vanesa hacia las clientas es fabuloso,por lo menos desde mi experiencia con ella...lo recomiendo 100%,gracias vanesa por tu profesionalidad y el trabajo realizado!!!