Océano Relax

Sin opiniones
Rafal
Océano Relax es un completo y moderno centro de estética que puedes visitar en Rafal, localidad que se encuentra en la provincia de Alicante. El mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos; no sólo se trata de saber cuáles son los avances en el ámbito estético, sino de... (peeling químico Rafal)

Centros cerca de Rafal

Últimas fotos

Historias destacadas

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un peeling químico!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)

Acudí a Centro de Medicina Estética Dasha en Alicante Cuando llamé para informarme, me dieron la cita y me dijeron que me costaría 60€ a descontar si me hacia el tratamiento con ellos, bien, acudí a la cita, un martes por la tarde del mes de agosto. La doctora enseguida me dijo que lo mejor era hacerme un peeling químico y podíamos empezar en ese momento, me explicó por encima lo que le ocurriría a mi piel y me dijo que firmara unos papeles. Me hicieron unas fotos, y me tumbaron en la camilla (a todo esto, no me habló de presupuesto, por lo que pensé que rondando el precio de la consulta estaría), me realizó el peeling, me dio una hoja para que fuera a la farmacia a comprárme un jabón, una crema y unas pastillas y después me despedí para salir a recepción a pagar y a reservar mi próxima cita, para sorpresa cuando me dan la factura.... 200€, pregunté si era el precio de esa sesión, y me dijeron que si, me quedé asombrada y recriminé que no me había advertido de esto, y no me lo esperaba la verdad, pregunté si podía financiarlo y me dijo que mi banco me lo financiaría con la tarjeta, que yo además no tengo tarjetas de este tipo. Después de esto, pagué por supuesto el importe, y me puse a buscar información de este tratamiento en otras clínicas, los precios que obtuve fueron bastante inferiores, y además se sorprendieron de que me hayan hecho un peeling químico en agosto. Esta clínica, Dasha, también me ha respondido a mi pregunta sobre los precios, no dándome la respuesta, por supuesto, pero sí en su correo dicen que la primera consulta es gratuita y además, es posible financiar con ellos hasta en 12 meses sin intereses. Aun no he visto los resultados del peeling, que espero sean visibles pronto y de verdad me haya mejorado mi problema, pero quería contar mi experiencia para que busquéis bien cuando vayáis a contratar cualquier servicio y por supuesto esta clínica no la recomiendo en absoluto.