Mediqestetic

Sin opiniones
Puig
En MEDIQESTETIC trabajan por la salud física y bienestar de sus pacientes. Ofrecen tratamientos médicos y estéticos, sin la necesidad de una intervención quirúrgica o procedimientos traumáticos. MEDIQESTETIC trabaja con productos naturales no invasivos y con las últimas técnicas en Medicina Natural y Medicina Estética. MEDIQESTETIC es un método terapéutico que estimula la capacidad de sanarse del individuo, sin efectos secundarios y compatible... (exfoliación química Puig)

Centros cerca de Puig

Últimas fotos

Historias destacadas

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un peeling químico!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)

Estaba un poco insegura con mi rostro porque tenia muchas imperfecciones. Fué un regalo que me hizo mi marido para mi cumpleaños, un tratamiento de belleza. Porque tenía muchos poros y algunos granitos aunque sigo teniendo pero poco. Lo que más me dolía era cuando me apretaba para extraerme las impuezas luego fué más relajante. Me gustó mucho el trato y el ambiente. Me quedé satisfecha fresca y libre de imperfecciones.