Clínica San Antonio

Sin recomendaciones
Molina de Segura
La Clínica San Antonio es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del proceso médico, con el objetivo de generarle confianza y que... (exfoliación química Murcia)

Clínica Harmonía

(1) 100% lo recomiendan
Murcia
La Clínica Harmonía es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud, todo con el apoyo de uno de los profesionales más prestigiosos y experimentados, y un equipo de trabajo que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad más altos... (exfoliación química Murcia)

Clínica Médica Piedad Bleda

(2) 100% lo recomiendan
El Esparragal
Clínica Médica Piedad Bleda, somos una de las clínicas más novedosas de Murcia. Es un centro de última generación. Ponemos a tu servicio los mejores profesionales de la Región de Murcia en medicina general y especialidades. Para ello, disponemos de las más novedosas y avanzadas técnicas en salud y estética. Nuestros servicios son de máxima calidad. Contamos con la última tecnología y empleamos las técnicas más avanzadas de Murcia... (pelado químico Murcia)

Estética Médica Poyato

Sin recomendaciones
Cartagena
Estética Médica Poyato es un centro dedicado a prestar servicios y tratamientos de medicina estética. Nos referimos a una institución cuyos profesionales están especializados en afrontar y prevenir todas las secuelas que el envejecimiento va dejando visibles en el rostro y cuerpo de las personas. Sin embargo, este centro de medicina estética de Murcia, no se limita a ese campo, ampliando sus propuestas a tratamientos de Medicina... (pelado químico Murcia)

Clínica San Damián

Sin recomendaciones
Abarán
La Clínica San Damián es un completo centro de atención sanitaria de Murcia con un enfoque multidisciplinar, pero que mantiene el mismo nivel de altísima calidad en cualquiera de las áreas que trabaja. Uno de esos ámbitos de actuación es el de la medicina estética en el que cuenta con profesionales de la talla de Dra. Anna Pomerantseva Tischenko, que además cuenta con el mejor equipo de colaboradores. Junto a la Dra. Anna Pomerantseva... (exfoliación química Murcia)

CAME- Clínicas Avanzadas Medicina y Cirugía Estética

Sin recomendaciones
Murcia
CAME- Clínicas Avanzadas Medicina y Cirugía Estética es perfecta para proporcionar máxima discreción a nuestros pacientes, ya que en los resultados de nuestros procedimientos, además de la calidad, predomina la naturalidad. Nuestros servicios están orientados tanto para mujeres como para hombres, y cada procedimiento es aplicado de acuerdo a las necesidades y características de cada individuo. CAME- Clínicas Avanzadas Medicina y Cirugía... (pelado químico Murcia)

Dermatólogo Fernando Javier Allegue Gallego

Sin recomendaciones
Cartagena
El Dermatólogo Fernando Javier Allegue Gallego esta a la cabeza de un interesante proyecto sanitario que se desarrolla en la ciudad de Cartagena, en Murcia. Se trata de su clínica especializada en todo tipo de tratamientos dermatológicos. La clínica del Dr. Allegue Gallego está preparada con los últimos avances tecnológicos y formada por un excepcional equipo de especialistas. En ella se resuelven tanto patologías dermatológicas... (pelado químico Murcia)

Coc Medicina Estética

Sin recomendaciones
Murcia
Sus fines son la restauración, cicatrices en una única sesión con el exclusivo laser Ultrapulse Deep FX intervención (microcirugía y tecnología láser), limpias y exentas de hospitalización. Especialidades Línea de COC Medicina Estética Facial comprende las siguientes especialidades: Rejuvenecimiento facial mediante láser, Eliminación de manchas en rostro, escote y manos, Eliminación de tatuajes, botox, ácido hialurónico, Mesoterapia facial... (exfoliación química Murcia)

Hospital Viamed San José

(2) 100% lo recomiendan
Alcantarilla
Dr. José María Jiménez Rodríguez, especialista en cirugía plástica. Junto con nuestro equipo de profesionales nos caracterizamos por: Innovación y calidad en todos nuestros tratamientos y cirugías, nuestro compromiso es poner a tu alcance los nuevos avances y técnicas para ofrecerte la mejor calidad posible. Tenemos amplia experiencia, más de 3000 pacientes satisfechos avalan nuestra experiencia. Ofrecemos seguridad y confianza, tendrás... (peeling químico Murcia)

Elizabeth Jhon

Sin recomendaciones
Murcia
Elizabeth Jhon es un centro acogedor, serio, de garantía y multi servicio de belleza, un sitio que te acogerá su instalación acogedora y afable con la que podrás disfrutar de los más relajantes he innovadores tratamientos de belleza corporales y faciales #cambios estéticos seguros y de máxima confianza, además disponemos de un servicio exclusivo a nuestras clientes En el estilismo de autor,belleza al completo!! Podrá encontrar un... (exfoliación química Murcia)

Dermoclínica Vitaller (Clínica de la Piel)

Sin recomendaciones
Murcia
Dermoclínica Vitaller es un centro especializado en el cuidado de la piel, referente en este campo en Murcia. Además de atender a pacientes con enfermedades, son expertos en tratamientos de estética, especialmente en aquellos que tienen como objetivo devolver a las personas un aspecto más juvenil. Para ello, cuenta con el más avanzado equipamiento tecnológico y los métodos más innovadores. Nace con el propósito de ofrecer un servicio... (peeling químico Murcia)

Hospital De Molina

Sin recomendaciones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (peeling químico Murcia)

Clínica Salzillo

Sin recomendaciones
Murcia
La Clínica Salzillo es una clínica multidisciplinar enfocada al floreciente campo de la estética desde la medicina. Los casi 20 años de experiencia garantizan un conjunto de servicios que proporcionan un tratamiento personalizado a nuestros pacientes. El excelente equipo quirúrgico y auxiliar que conforma la Clínica Salzillo se caracteriza por la exigencia con que ha ido seleccionando las técnicas a utilizar en el centro de entre... (exfoliación química Murcia)

Clínicas Gem

Sin recomendaciones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (exfoliación química Murcia)

Clínica Galena

(15) 75% lo recomiendan
Murcia
Clínica Galena Plastic Surgery & Aesthetic Medicine es un centro especializado en alta cirugía plástica, medicina estética y tratamientos antienvejecimiento de referencia internacional. Su equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio, tratamientos y técnicas sin precedentes, tecnología avanzada y servicios VIP personalizados hacen que la estancia en Clínica Galena sea una experiencia única. En Clínica Galena queremos que... (exfoliación química Murcia)

Dr. Juan José Cervantes

(3) 100% lo recomiendan
Murcia
La Clínica de Medicina Estética y Cirugía – Doctor Juan José Cervantes es un centro especializado en el área de la salud estética en general y el cuidado de la imagen, ubicado en la ciudad de Murcia, un lugar central para el fácil acceso de todos sus pacientes. Su objetivo principal es brindar a toda la comunidad un servicio integral basado en el conocimiento más actualizado y las técnicas y tendencias de vanguardia que se... (exfoliación química Murcia)

Estetimed

(1) 100% lo recomiendan
Murcia
La Clínica Estetimed es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la medicina estética; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente. Especialidades... (peeling químico Murcia)

Centro Kebec - Estética Avanzada Y Depilación Eléctrica Definiva

Sin recomendaciones
Lorca
El Centro Kebec es reconocida por su labor incomparable desde hace más de 19 años en el área de la estética en general, pues la satisfacción de miles de clientes ratifica su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso óptimo y por consiguiente los resultados obtenidos superan las expectativas... (pelado químico Murcia)

Estética Cartagena

Sin recomendaciones
Cartagena
Estética Cartagena es uno de los centros médicos más reconocidos en el área de la medicina estética. Cuenta con varios de los mejores especialistas en distintas áreas y con el mejor equipo tecnológico de última generación para optimizar todos los procesos médicos. Especialidades El centro pone a disposición de sus clientes varios tipos de tratamientos que se realizan con las técnicas de vanguardia que se han implementado a nivel... (pelado químico Murcia)

Acuestec

Sin recomendaciones
Alcantarilla
El Centro Acuestec es un lugar que brinda una amplia gama de servicios en todo lo que se refiere al área de la medicina estética y especialmente en la acupuntura a todas aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados... (peeling químico Murcia)

Dr. Juan De Dios García Contreras

Sin recomendaciones
Murcia
El Dr. Juan De Dios García Contreras es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, vía Mir en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia (HCUVA) con estancias de formación durante el mismo en la Unidad de Cirugía Craneofacial del Hospital Ramon y Cajal (Madrid), la Unidad... (exfoliación química Murcia)

Clínica Las Lomas

Sin recomendaciones
Murcia
En la Clínica Las Lomas se ofrecen tratamientos eficaces, poco invasivos y adaptados a las necesidades de cada paciente. No es de extrañar que la filosofía de este centro médico sea la de comprender la estética como un todo integral que contribuye en gran medida a mejorar el bienestar de la persona. Una de las prioridades en la Clínica Las Lomas es poner en práctica las más avanzadas técnicas, con la participación de equipos... (exfoliación química Murcia)

Centrobel

Sin recomendaciones
Santiago de la Ribera
Fundado en el año 1999, Centrobel es un centro en el que se ofrecen una gran variedad de servicios especializados en estética facial y corporal, tanto femenina como masculina. Está ubicado en Santiago de la Ribera, localidad de la provincia de Murcia. Las instalaciones de Centrobel cuentan con todo tipo de tecnologías y productos con los que se pueden conseguir los mejores resultados con cada paciente, sean cuales sean sus necesidades... (exfoliación química Murcia)

Centro De Belleza Portofino

Sin recomendaciones
Murcia
Centro de Belleza Portofino es un completo centro que especializado en tratamientos estéticos y en el que tienen como máxima prioridad asesoras y ayudar a todas las personas que lo deseen a mejorar su imagen y, en algunas ocasiones, también su bienestar y calidad de vida. Ponen a disposición de sus pacientes las técnicas más avanzadas y los profesionales más experimentados, lo que permite que se garanticen los mejores resultados... (peeling químico Murcia)

Clínica Ber Esthetics

Sin recomendaciones
Murcia
En la Clínica Ber Estethics encontrará una alternativa novedosa, profesional y comprometida con su salud e imagen, que le permitirá superar sus expectativas y obtener los mejores resultados, siempre con el objetivo de que cada paciente se sienta cómodo con el servicio y viva una experiencia única de la mano del mejor equipo de profesionales de primer nivel, además del uso de los aparatos más modernos con tecnología de última generación... (pelado químico Murcia)

Clínica Altorreal

(3) 100% lo recomiendan
Molina de Segura
La Clínica Altorreal es un centro hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos y que se encuentra en Molina de Segura, en la provincia de Murcia. Dispone de todo lo necesario para ofrecer a sus pacientes las máximas garantías y los mejores cuidados, destacando, entre otros, sus servicios de odontología, nutrición y medicina estética. Especialidades a su disposición Depilación láser SHR, la manera... (exfoliación química Murcia)

Dr. Francisco Pedreño Guerao

(1) 50% lo recomiendan
Murcia
La Clínica Avanzada de Medicina y Cirugía Estética – CAME es un lugar moderno, innovador y profesional, reconocido por sus varios años de experiencia ofreciendo a toda la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética en general; este centro se ha caracterizado por brindar un acompañamiento y una asesoría 100% personalizada a cada uno de los usuarios para ayudarles a encontrar la mejor solución a la situación... (exfoliación química Murcia)

Dra. Joana Díaz Ontiveros

Sin recomendaciones
Murcia
La Dra. Joanna Díaz Ontiveros, es médico Venezolana-Española, especialista en Cirugía plástica, estética y reparadora. Con 13 años de experiencia, trabaja en equipo con su esposo, Dr. Carlos A Cárdenas Gavilá, médico cirujano con 21 años de experiencia.  Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, la consulta de la Dra. Joanna Díaz Ontiveros proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio... (exfoliación química Murcia)

Clínica Jaranay

(3) 100% lo recomiendan
Murcia
El Dr. José Miguel Pérez-Jaranay es un reconocido especialista en medicina estética y cirugía plástica que abre, en 2008, su propia consulta en Murcia, la Clínica Jaranay, en la que ha logrado reunir un completo equipo de especialistas en las diferentes ramas de la estética. Por supuesto, el centro cuenta con los más innovadores avances tecnológicos. Especialidades de la Clínica Jaranay Abdominoplastia o cirugía del... (peeling químico Murcia)