Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (pelado químico Madarcos)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento. El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

Hola, tengo problemas de acné desde hace muchos años. He ido dermatólogos médicos etc., roacutan, cremas carismas etc. Pedí consulta y la persona de la clínica me dijo que lo principal era una buena limpieza y buen cuidado en casa, porque mi piel estaba axfisiada. Esa es la primera fase de cualquier tratamiento, me pregunto que productos uso en casa, se lo conté y lo estaba haciendo mal, nadie me habia enseñado. Lo hice todos los días, y me hizo una limpieza profunda con máquinas que rascan pero es agradable. Solo con eso mi piel ya era otra. Y ya después empezó con ácidos 8 sesiones, 2 Semanales y ahora me hace un tratamiento, a ver si se decirlo bien, Carboxiterapia. No puedo estar más feliz, le mando amigas y me fijo en toda la gente que entra en mi tienda, si veo alguien como tenia yo la piel. Juzgar vosotras mismas en la foto. Elegir un buen profesional es difícil, pero los hay, y Vanesa es una de ellas. Un abrazo, bueno que narices un besazo enorme y de nuevo Gracias.