Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (exfoliación química Llíria)

Centros cerca de Llíria

Últimas fotos

Historias destacadas

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un peeling químico!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)

Feliz con mi nueva piel
Mariamirasanchez

He tenido bastante acné desde joven. Aunque en los últimos años estaba más controlado me quedaban bastantes marcas en la piel y simplemente me había resignado a vivir con ellas. Una amiga me habló de la micropuncion y me animó a hacermela en esta clínica. Compré un bono de 4 sesiones por 200 euros y me hice un peeling y tres sesiones de micropuncion. Los resultados en tan pocas sesiones se aprecian en las fotos. Estoy feliz de ver que puedo lucir una nueva piel. Voy a comprar otro nuevo bono porque estoy encantada, nunca soñé que estas marcas se pudiesen reducir tanto, estoy felíz. Además el proceso me encantó. Me sentí acompañada y aconsejada en todo el proceso y me dieron toda la información en cada momento. La clínica es nueva y es una preciosidad...es un sitio cálido donde además de realizarte el tratamiento es un tiempo de descanso y relax. Incluso dormí en la camilla en alguna ocasión. En fin, mi experiencia diría que inmejorable y se lo recomiendo siempre a todo el mundo. Muchas gracias clínica Aura porque ahora me siento mejor con mi piel y más segura con mi imagen, a veces incluso salgo sin maquillaje a la calle!! Esto era impensable para mi. Gracias de corazón.