Centro Médico Navarro Sánchez

Sin recomendaciones
Galapagar
El Centro Médico Navarro Sánchez abrió sus puertas en el año 1989 en la madrileña localidad de Galapagar. Con el paso de los años, se ha ido adaptando y modernizando para poder ofrecer siempre las técnicas y tratamientos más novedosos a sus pacientes, estando especializado en áreas como medicina estética, pero ofreciendo servicios de calidad en muchas otras áreas. Especialidades a su disposición El Centro Médico Navarro Sánchez... (pelado químico Galapagar)

Centros cerca de Galapagar

Tiskalia
(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento. El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

Me di dos sesiones de peeling facial químico. Tenía marcas bastantes rojas debido al acné, tras las dos sesiones se aclararon bastante. Hay que tomar precauciones los primeros tres días, como no tomar el sol y factor total de protección. La piel se va escamando y se pone roja pero nada, los resultados merecen la pena. Ahora antes de verano voy a darme otra sesión para preparar la piel, ya que es recomendable hacerse seis sesiones a lo largo de la vida