Clínica Médica Piedad Bleda

(2) 100 % lo recomiendan
El Esparragal
Clínica Médica Piedad Bleda, somos una de las clínicas más novedosas de Murcia. Es un centro de última generación. Ponemos a tu servicio los mejores profesionales de la Región de Murcia en medicina general y especialidades. Para ello, disponemos de las más novedosas y avanzadas técnicas en salud y estética. Nuestros servicios son de máxima calidad. Contamos con la última tecnología y empleamos las técnicas más avanzadas de Murcia... (exfoliación química El Esparragal)

Últimas fotos

Historias destacadas

Feliz con mi nueva piel
Mariamirasanchez

He tenido bastante acné desde joven. Aunque en los últimos años estaba más controlado me quedaban bastantes marcas en la piel y simplemente me había resignado a vivir con ellas. Una amiga me habló de la micropuncion y me animó a hacermela en esta clínica. Compré un bono de 4 sesiones por 200 euros y me hice un peeling y tres sesiones de micropuncion. Los resultados en tan pocas sesiones se aprecian en las fotos. Estoy feliz de ver que puedo lucir una nueva piel. Voy a comprar otro nuevo bono porque estoy encantada, nunca soñé que estas marcas se pudiesen reducir tanto, estoy felíz. Además el proceso me encantó. Me sentí acompañada y aconsejada en todo el proceso y me dieron toda la información en cada momento. La clínica es nueva y es una preciosidad...es un sitio cálido donde además de realizarte el tratamiento es un tiempo de descanso y relax. Incluso dormí en la camilla en alguna ocasión. En fin, mi experiencia diría que inmejorable y se lo recomiendo siempre a todo el mundo. Muchas gracias clínica Aura porque ahora me siento mejor con mi piel y más segura con mi imagen, a veces incluso salgo sin maquillaje a la calle!! Esto era impensable para mi. Gracias de corazón.

Me realice hace dos días un peeling de ácido glycolic de 30%. El detalle fue que me lo dejé por unos cuantos minutos más el cual empecé a ver pequeñas bombitas en mi cara y ardor hasta un día después empecé a notar demasiado hinchazón y enrojecimiento en la parte quiera de mi cara la cual cuando me la toco me duele mi preocupación es que vaya tener problemas o daños en mi piel.... no sé si deba acudir al docto. Gracias