Dérmica Asesoramiento Estético

Sin opiniones
Benetússer
En Dérmica Asesoramiento Estético, disponen de un excelente equipo de profesionales para garantizar un servicio que se ajuste a las necesidades de cada cliente. En el centro encontraras el asesoramiento estético y los tratamientos personalizados respaldados por cosméticos de alta calidad con resultados garantizados. En Dérmica ofrecen técnicas de vanguardia para que luzcas increíble. Dentro de su portafolio de servicios ofrecen tratamientos... (peeling químico Benetússer)

Centros cerca de Benetússer

Últimas fotos

Historias destacadas

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un peeling químico!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)

Realmente tenía la cara con bastantes poros e impurezas. Mi higiene facial a consistido en: - Limpiar y tonificar - peeling enzimatico - Espátula ultrasónica (esto a sido una auténtica pasada) - Puntas de diamante (algo que me pareció súper innovador y productivo) - Presoterapia Ocular (casi me quedo dormida ☺️) Relación calidad/precio perfecta 🤗 Entré con una piel y salí con otra. Sin duda alguna mi nueva esteticista a partir de hoy. 100% recomendada... Profesionalidad, tacto, simpatía, educación, etc.