Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación orejas despegadas San Pedro de Alcántara)

Centros cerca de San Pedro de Alcántara

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde muy pequeña siempre tuve lo que se llama orejas de soplillo, o como a mi me decían en el colegio "orejas de dumbo". Siempre tuve mucho complejo, y como toda mi família tiene el gen de las orejas salidas, decidí hablar con mis padres para poder operarme (a los 14 años). Hoy por hoy tengo 20 años, y no puedo ser más feliz cuando, con el calor chorreante del verano, puedo recogerme el pelo sin dudarlo, sin sentir que lo único que se ve en mi cara son mis orejas. La fisonomía de la cara me ha cambiado por completo y, además, ha cambiado mi autoestima.

Siempre tuve las orejas demasiado abiertas y despegadas de la cabeza y me he sentido muy acomplejada por ello desde bastante pequeña, aun con el pelo suelto siempre terminaban sobresaliendo. En el cole era objetivo de burlas y esto te marca aunque una no quiera. Esos recuerdos siempre quedaran en mi memoria por eso recomiendo el que tenga o la que tenga este complejo que se opere en cuanto pueda si tiene muy claro el complejo y que se evite todo ese trauma. Estaba loca por operame. Realmente en mi vida he tenido 2 complejos. La nariz y las orejas. De la rino ya me opere hace unos años y encantadísima. Aunque de pequeña se burlaban mas por mis orejas para mi la nariz era importantísima y decidi corregirla en primer lugar. Para la Otoplastia he tenido que esperar un poco mas de tiempo entre una cosa y otra, el trabajo, los niños, la casa…sencillamente no veía el momento. Gracias a dios en esta vida todo llega aunque a veces hay que tener un poquito más de paciencia. Estoy operada con el dr meyer. Ya le conocía porque me opero de la rino y encantadísima. El trato y los resultados una pasada por eso le he vuelto a elegir. Con esto pongo fin a mis dos complejos y la palabra FELICIDAD que es la que siento, la puedo decir a boca llena y escribir con letras mayúsculas.