Clínica Medicsan

Sin opiniones
San Agustín de Guadalix
La Clínica Medicsan tiene como objetivo profesional mejorar la salud, estética y calidad de vida de todos sus pacientes, para lo cual ha diseñado un extenso catálogo de servicios y tratamientos con los que poder conseguirlo y lograr así el bienestar de sus pacientes. La Clínica Medicsan se encuentra ubicada en San Agustín de Guadalix, localidad que se encuentra en la provincia de Madrid, y cuenta con todos los recursos humanos... (operación orejas despegadas San Agustín de Guadalix)

Centros cerca de San Agustín de Guadalix

Últimas fotos

Historias destacadas

Realmente muy satisfecho con la operación y con el trato. Muchas gracias a Jorge y a todo su equipo por el cariño demostrado, por la paciencia para solucionar mi problema y sobre todo por el enorme esfuerzo. Me voy de la clínica con la sensación de que he hecho bien al elegir al mejor cirujano de Madrid.

Siempre tuve la necesidad de corregir mis orejas, me veía en el espejo día a día y observaba que las fracciones de mi cara no correspondían con semejante desviación en las orejas sobre todo en la izquierda. Opté por empezar a utilizar otostick para corregir la desviación, sin duda recomiendo este producto de venta en farmacias y en la propia web, el resultado fue el esperado pero este producto lleva consigo un pequeño inconveniente y es que dependes de otra persona a la hora de colocar las prótesis de silicona de forma correcta en las orejas, por ti mismo es imposible, al cabo de 4 meses comencé a barajar la posibilidad de corregir el error de forma permanente y así deshacerme del otostick