Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía estética orejas Pinto)

Centros cerca de Pinto

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola! Soy de Madrid y me volví loca buscando opiniones por internet, visitando diferentes cirujanos (qué no fueron pocos) y no había manera, no me decidía con ninguno, cada uno decía una cosa, los precios eran muy diferentes unos a otros, me encontraba con escasas opiniones, hasta que me topé con una clínica de la que la gente hablaba maravillas de su experiencia con la Otoplastia, con lo que me decidí visitar a la doctora y para mi sorpresa, me encantó de una manera, que me decidí allí mismo y me fui con la cita cogida para la semana siguiente, así sin pensármelo. Llevo poco más de una semana operada y estoy encantada. Yo no las quería excesivamente pegadas, quería aspecto natural, la Dra me entendió a la perfección y me preguntó varias veces cómo quería que fuese el resultado y ha dado en el clavo totalmente. La operación fue una maravilla, no me enteré de nada, estuvimos hablando durante las dos horas que duró, tan normal todo y cuando acabó y me las enseñó antes del vendaje, me puse a llorar súper emocionada. La recuperación? Increíble, me la esperaba mucho peor y su asistente, el que estuvo junto a nosotras en la operación, me ha llamado cada día para preguntarme e ir dándome indicaciones diarias hasta la primera revisión. Me ha encantado tanto el trato como el resultado. De precio fue el más caro de todos los que visité, pero sinceramente no me dolió nada pagarlo. Ojalá mas personas como la Dra Carmen Pinilla y Gerardo. Os animo si tenéis dudas, a que vayáis a la clínica Elena Jiménez. Cualquier cosa estoy encantada de contestaros, ya que a mi me servía mucho ver experiencias y me topé con pocas de ellas en general.

Yo he tenido oreja constricta, y aunque no era demasiado llamativo, siempre he sentido inseguridad y jamás las enseñaba a nadie, ni si quiera a mi pareja. Gracias al Dr Alberto Candau ahora me es posible enseñarlas y recogerme el pelo. Ha sido muy profesional en todo momento y siempre con sincersidad diciéndome que no veía necesaria mi operación pero que él intentaría hacer lo posible para que yo me sintiera mejor conmigo misma. La operación no me dolió nada, solo molestias durante los dos días siguientes pero que con la medicación se hace llevadero. El resultado inmejorable, como yo digo, una obra de arte. En definitiva, si tienes complejo no dudes en operarte. Lo recomiendo 100%.