Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación orejas Paterna)

Centros cerca de Paterna

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a tod@s! Os cuento mi experiencia ya que despues de leer y leer experiencias con todas las dudas que genera, creo que lo justo seria compartir mi experiencia personal. Hace dos dias me operaron, y de momento creo que va todo según lo previsto. La técnica utilizada fue la de puntos de sutura, en concreto me pusieron 3. La operación no duro mas de hora y media (anestesia local y sedación), y de ella ni te enteras...leve pinchazo de la anestesia pero poco mas, una vez pasada la anestesia las molestias vienen, presión por la venda y algo de dolor/molestia, para esto ultimo tomo paracetamol y enantyum alternado, creo que suficiente, al menos para mi ya que "notas" pero es algo mas que llevable, es decir, no tengo un dolor exagerado. Lo peor, y era algo que me esperaba, es el descansar, ya que un poco por el dolorcillo, la incomodidad, el dormir no es fácil del todo, pero es esperable, un poco de paciencia y a ver como pasan los días. Hoy de tarde me quitaran las vendas y me harán la primera cura, hoy veré el resultado y como esta la cosa (hinchazón, morados, ...) así que ya os comentare. De momento y a nivel personal solo puedo decir que la experiencia hasta conocer el resultado es mas que satisfactoria, y muy llevable. Os ire informando y si algun@ tiene alguna pregunta estaré encantado de responder. Un saludo!!!

Yo desde bien pequeña tenía un enorme complejo con mis orejas el cual surgió por comentarios insultantes en el colegio, tipo "Dumbo", "girafante", "que asco das" este último me hizo plantearme el no salir d mi casa, cual no puede hacer y el no hacerme coleta hasta que se me pegasen las orejas y fuese un persona normal, que pasó, que lloraba todos los días y tenía que esconder mis orejas con el pelo el cual estaba todo el día en mi cara y me moría de calor, todo por no mostrar mis orejas. Ya no podía más y empecé a investigar sobre que hacer para ocultar mis orejas u operarla. Estuve un tiempo usando OTOSTICK, unas ventosas que te pegaban las orejas a la parte de la cabeza y hacia que tuviese las orejas pegadas, eso así, estas ventosas duraban un máximo de 3 días ya que podían despegarse con agua. Yo me las dejaba puestas 1 semana porque un paquete era muy caro y solo venían 4 pares. Estaba harta de gastarme dinero e investigué cuanto costaba una operación y cuando vi los precios me vine muy abajo, porque era imposible que mis padres pagasen semejantes cantidades y menos para estética. Seguí investigando y pude ver un vídeo que decían que la seguridad social podía pagar la operación para niños o jóvenes con un complejo enorme, ya bien su les han hecho bulling por ello o se odiaban a su mismo, aspectos que describían mi situación en esos momentos. Le pedí a mi madre que me ayudase a buscar esa ayuda y al final con meses y casi 1 año de esfuerzo conseguí operarme y acabé llorando de la alegría y ahora mismo soy una persona mucha más feliz conmigo misma, sigo teniendo defectos pero nunca serán tan fuertes como mis antiguas orejas de soplillo. Doy gracias a los cirujanos y enfermeras que me ayudaron. Eso sí, la primera noche fue de lo peor que se puede pasar, un dolor inmenso y además no te puedes mover nada de nada. Cuando me quitaron la venda fue increíble, me vi con "otras orejas". Y ahora es cierto que me siguen doliendo de vez en cuando de echo estos últimos días el dolor que tengo en una de las orejas es bastante fuerte y no ha sido por ningún golpe ni mala posición, sino porque creo q hay infección, pero bueno eso no quita la felicidad de mis orejas operadas.