Clínica Cross

(1) 100 % lo recomiendan
Imárcoain
Clínica Cross ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía maxilofacial y estética en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional. Todas las instalaciones y personal de la clínica están preparadas para que nuestros pacientes y sus acompañantes encuentren todas las comodidades necesarias. La Clínica Cross ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo... (cirugía de las orejas Imárcoain)

Centros cerca de Imárcoain

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde muy pequeña siempre tuve lo que se llama orejas de soplillo, o como a mi me decían en el colegio "orejas de dumbo". Siempre tuve mucho complejo, y como toda mi família tiene el gen de las orejas salidas, decidí hablar con mis padres para poder operarme (a los 14 años). Hoy por hoy tengo 20 años, y no puedo ser más feliz cuando, con el calor chorreante del verano, puedo recogerme el pelo sin dudarlo, sin sentir que lo único que se ve en mi cara son mis orejas. La fisonomía de la cara me ha cambiado por completo y, además, ha cambiado mi autoestima.

Muy contento con el resultado, aunque solo hace una semana que me lo hice, ya me he visto y estoy encantado, llevaba mucho tiempo pensando en la otoplastia pero me costaba decidirme y el día uno de diciembre me he operado en clinicas Dorsia, el personal excelente, muy atentos y profesionales y el doctor Pablo Arias es un fenómeno, de momento todo va genial, aunque si es verdad que el cintillo es un poco molesto teniendo en cuenta que soy un hombre de 57años y en mi vida había tenido esa presión sobre mis orejas, pero cada día mejor