Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación orejas despegadas Arganda del Rey)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre tuve la necesidad de corregir mis orejas, me veía en el espejo día a día y observaba que las fracciones de mi cara no correspondían con semejante desviación en las orejas sobre todo en la izquierda. Opté por empezar a utilizar otostick para corregir la desviación, sin duda recomiendo este producto de venta en farmacias y en la propia web, el resultado fue el esperado pero este producto lleva consigo un pequeño inconveniente y es que dependes de otra persona a la hora de colocar las prótesis de silicona de forma correcta en las orejas, por ti mismo es imposible, al cabo de 4 meses comencé a barajar la posibilidad de corregir el error de forma permanente y así deshacerme del otostick

Dos semanas después de mi otoplastia, por fin comienzo a ver el resultado. Tengo orejas normales y ya no me da vergüenza apartarme el pelo de la cara. Tenía además una asimetria importante y me faltaba el pliegue del antihelix en la oreja izquierda. El cirujano ha conseguido, al menos de momento, una muy buena armonía entre ambas orejas y yo me siento feliz y aún ni me lo creo. La recuperación es más sencilla de lo que esperaba pese a que las curas me resultan molestas y desde luego que animo a cualquiera que se haya sentido como yo por el complejo de tener orejas despegadas a que dé el paso porque existe solución. Os seguiré contando como va todo y si alguien tiene alguna pregunta concreta que me diga por si puedo servir de ayuda.