Centro Médico La Almunia

Sin opiniones
Almunia de Doña Godina (La)
Ubicado en La Almunia de Doña Godina, en la provincia de Zaragoza, el Centro Médico La Almunia te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que puedas mejorar tu salud y tu aspecto físico, lo que sin duda repercutirá en una mayor calidad de vida y un mayor bienestar. El Centro Médico La Almunia dispone de los recursos más modernos y seguros para poder ofrecer las máximas garantías a todos sus pacientes, procediendo con... (cirugía de las orejas Almunia de Doña Godina (La))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Cuando decidí operarme estaba muy animada, pues era algo muy deseado desde hace tiempo y por fin podía hacerlo, una vez que pasé por quirófano y ya en la habitación me vi en vendaje... uffff me parecía de más y tenia que salir a la calle con todo eso en la cabeza y llevarlo por un día entero. A mi en el quirófano me sedaron, lo cual prácticamente me enteré de toda la operación, lo único que no sentí dolor ninguno, aunque he de deciros que los 2 días después sí que sentí dolor hasta que me retiraron el vendaje, y luego mis orejas me han estado doliendo a ratos y (sobre todo a la hora de dormir) durante 1 mes más, a día de hoy que ya hace 6 meses que me operé hay veces que apoyada en la almohada tengo que cambiar la postura porque me duelen, pero luego se calma... La cuestión, que luego ves resultados y es una maravilla, yo ya tengo otra calidad de vida.

Buenas noches, hoy me he operado de una otoplastia unilateral, de nunca me había gustado una de mís orejas, estaba más hacia delante que la otra, no era mucho pero se notaba, para mi gusto, demasiado. No hace mucho decidí someterme a la operación, pregunté en dorsia, me gustó el trato y lo vi todo bastante claro. Ha habido momentos en estos meses en los que he pensado en hecharme atrás, por miedo, no se decir exactamente, la anestesia, el postoperatorio. Una serie de cosas que hacían pensármelo dos veces. Pero hoy llegó el día, no ha sido ni la mitad de lo que yo pensaba que pasaría. He leído mucho por aquí y uno de mis principales miedos era el dolor a los pinchazos de la anestesia. Pues nada, son solo unos 5/6 pinchazitos y listo. Paso peor la anestesia de cuando tengo q ir al dentista. En cuanto al dolor de después... No se como pasare la noche pero por el momento, y salí a las 4 del hospital, solo se que me he operado porq llevo una gasita y la cinta del pelo X lo demás, tan solo una pequeña molestia pero totalmente llevadera. Espero que la recuperación siga así y el resultado sea el esperado, lo que he visto me ha gustado pero se que con el paso de los días puede cambiar un poco. En resumidas cuentas... Cada uno somos un mundo y no todos toleramos el dolor de la misma manera, también en mi caso era solo una oreja y no ha sido muy complicada, o eso creo, la operación no llegó a la hora. Pero que estoy muy contenta si, tengo ganas de poder verme con las dos orejas iguales, o al menos en la misma posición. Un saludo!!! Animo a quien se lo esté pensando.