Centro De Especialidades Medicas Famed

Sin opiniones
Torrelodones
El Centro de Especialidades Medicas FAMED es una clínica especializada en sistemas de nutrición y dietética, salud bucodental, medicina estética y fisioterapia. Se trata de un espacio en el que conseguirás verdaderos resultados que se adapten a tus necesidades. Especialidades a tu disposición En el Centro de Especialidades Medicas FAMED encontrarás a verdaderos profesionales del sector que trabajan para que te sientas más a gusto contigo... (frenillos dentales Torrelodones)

Centros cerca de Torrelodones

Últimas fotos

Historias destacadas

Es mi segundo tratamiento. El primero lo empecé con vitaldent en 2013 pero no lo terminé. Hace 4 meses me decidí nuevamente a ponerme brackets. Mi problema es mordida cruzada, además de que tengo apiñamiento y el paladar un poco estrecho. De momento mi tratamiento va bien y me acostumbré bastante rápido a los aparatos. La verdad es que vale la pena tanto por salud como por estética.

Empecé hace 8 meses y en principio me quedan un par de meses más, pero no es la primera vez que me pongo brackets, sino que es la cuarta que me pongo ortodoncia. A los 18 años, a los 30 y a los 40. Se me movían los dientes y por eso he tenido que llevarlos tantas veces. La ortodoncia que llevo es convencional y solo llevo la parte superior de la mandíbula.