Centro De Especialidades Medicas Famed

Sin opiniones
Torrelodones
El Centro de Especialidades Medicas FAMED es una clínica especializada en sistemas de nutrición y dietética, salud bucodental, medicina estética y fisioterapia. Se trata de un espacio en el que conseguirás verdaderos resultados que se adapten a tus necesidades. Especialidades a tu disposición En el Centro de Especialidades Medicas FAMED encontrarás a verdaderos profesionales del sector que trabajan para que te sientas más a gusto contigo... (brackets Torrelodones)

Centros cerca de Torrelodones

Últimas fotos

Historias destacadas

Me gustaría compartir mi experiencia con esta doctora! Fui a las primeras visitas y después de tener que desplazarme a otro centro para las radiografías me convincieron para ponerme brackets. Desde el primer momento note la mala gana, la manera de tratar a los clientes como si fueran estúpidos, la primera vez que se me despegó un bracket me hicieron pasar vergüenza porque no lo había recojido y no lo había traído a la consulta para que me lo volvieran a pegar! Que yo digo con los 4000 euros que cobran no entran los repuestos de piezas que se rompen? Bueno, durante el tratamiento notaba molestias en una muela y todas las visitas preguntaba si me podían mirar y siempre la respuesta era la misma....no pasa nada esta perfecta! Resulta que ahora despuéS de cambiar odontologa me tendrán que sacar la pieza porque no se puede recuperar! Y no quiero ni hablar de las secretarias que en momentos puntuales se ponen las batas y mágicamente se vuelven auxiliares y odontologas! !!! Y la chica que es la DENTISTA que acaba de salir de la universidad y te pone la anestesia clavando agujas en la mandíbula! !!! Me tube que ir corriendo de esta clínica de locos!!!! No se la recomiendo a nadie!

Mi experiencia con la ortodoncia
Elcruma
Miembro destacado

Pues mi experiencia es muy positiva. Llevo tan solo 6 meses con ella y el cambio ha sido más que espectacular. En mi caso se nota bastante, ya que yo tenía mucho apiñamiento en mis dientes. No siento dolores, ni molestias, ni llagas. Tan solo siento presión en mis dientes cuando el ortodoncista cambia los arcos pero conforme va pasando el tiempo voy notando esto menos.