Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (aparatos dentales San Pedro de Alcántara)

Centros cerca de San Pedro de Alcántara

Últimas fotos

Historias destacadas

Empecé hace 8 meses y en principio me quedan un par de meses más, pero no es la primera vez que me pongo brackets, sino que es la cuarta que me pongo ortodoncia. A los 18 años, a los 30 y a los 40. Se me movían los dientes y por eso he tenido que llevarlos tantas veces. La ortodoncia que llevo es convencional y solo llevo la parte superior de la mandíbula.

Tenía un verdadero trauma con mis encías. Pero, cuando lo vió el periodontista me dijo que no me preocupase, que había solución. Mi miedo era que al tocarlas, acabase perdiendo los dientes. El tratamiento ha sido largo, pero al final, no me lo creo cuando me miro al espejo. Y, lo más importante, mi salud dental está garantizada.