Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (brackets Pontevedra (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidi arreglarme la dentadura. Mi motivo fue porque de pequeñita tuve una caída la cual estropeó mis dientes, y a consecuencia de eso mis compañeros de clase me trataban mal. Mis miedos era el pánico que tenia ir al dentista. En cuanto a los síntomas la verdad lo único que sentía era el dolor. Lo más difícil el paso de hacerlo y lo mejor no arrepentirme. Ahora estoy encantada.

Mi experiencia con la ortodoncia
Elcruma
Miembro destacado

Pues mi experiencia es muy positiva. Llevo tan solo 6 meses con ella y el cambio ha sido más que espectacular. En mi caso se nota bastante, ya que yo tenía mucho apiñamiento en mis dientes. No siento dolores, ni molestias, ni llagas. Tan solo siento presión en mis dientes cuando el ortodoncista cambia los arcos pero conforme va pasando el tiempo voy notando esto menos.

Últimas solicitudes

Me gustaría recibir información sobre ortodoncia y financiación de la misma si fuese posible. Muchas gracias. · 1 feb 2020